Detalles biologia ambiental

hola, quiero estudiar biologia ambiental pero no tengo muy buenas notas y me esta dando el puntaje justo, mega exacto y no se si puedo entrar porque me acabo de enterar que aceptan a 30 personas por años y basicamente estoy explotando… no se el campo laboral y si es muy dificil entrar o si muchas personas quieren entrar a lo mismo, por lo cual tendria que casi cortar cabezas… por favor una respuesta seria genial… gracias!!

Respuesta: detalles biologia ambiental

fefa HOLA.

Mira te recomiendo que de todas formas busques segundas opciones, aunque tienes que confiar en tus conocimientos y segir estudiando hasta el ultimo dia :D…
Yo no cacho mucho de biologia ambiental. Yo estudie Ing ambiental el año pasado y de ambiental tenia el puro nombre. Era como estudiar ing plan comun con un ramo de biologia y otro de quimica… Te recomiendo que investiges y que sepas mas o menos acerca de la malla…

Postea en otro foro. Yo postie hace 1 semana y 100 personas han visto mi mensaje y nadie me ha comentado.

Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU (pones en la opcion dudas que sale en la parte superior).

Chauu SALUDOS