Detienen a dos chilenos por rayar muros incas

¿aca los castigamos? si no somos capaces de cuidar nuestras propias reliquias arqueologicas acaso nos va a interesar que un par de ignorantes pinte un muro inca y se les castigue para que se den cuenta del daño?
aca se les diria como al japones en isla de pascua…paguen unos pesos y no ha pasado nada.

como sea, pero que vuelvan…

pasteles po!!! como se les ocurre!!! y creo q mas encima uno estudiaba derecho… :eek: despues de eso ni siquiera va a poder retomar la carrera despues q salga de la carcel…

yo creo q [U]pasteles[/U] es la definicion q mejor les queda… :coffee:

ven lo que decia, resulta que se le impone una fianza de 18 millones y para los casos de homicidio, cuando se otorga fianza, es de menos de 1 millon de pesos (en plata chilena).

no les parece raro…

[QUOTE=DarkyAngel]que pena que haya gente tan inculta… pero bueno, en vez de secarlos en la carcel yo creo que habria que educarlos…[/QUOTE]

no se trata de cultura …sino de gente poco racional q deberia saber en los problemas q se mete por hacer esa clase de estupidez… !punch!

[QUOTE=h_escobar]ven lo que decia, resulta que se le impone una fianza de 18 millones y para los casos de homicidio, cuando se otorga fianza, es de menos de 1 millon de pesos (en plata chilena).

no les parece raro…[/QUOTE]

un millon no mas…? eso si me da seguridad de andar en las calles… :smiley:

[QUOTE=Renu]no se trata de cultura …sino de gente poco racional q deberia saber en los problemas q se mete por hacer esa clase de estupidez… !punch![/QUOTE]

asi es…yo creo que la estupidez no se les quitara…jjegaran de nuevo a chile y seguiran rayando paredes…y lo de la poca racionalidad…es cosa de ver tambien como estan las micros, las estatuas en el centro y en la mayoria de las plazas publicas…

[QUOTE=Renu]no se trata de cultura …sino de gente poco racional q deberia saber en los problemas q se mete por hacer esa clase de estupidez… !punch![/QUOTE]

No es poco racional, aquí no se acostumbra a cuidar el patrimonio, allá si, si no sabían cómo lo evitarían? es falta de educación… ahora, si sabiendo que allá se multa y se cuida el patrimonio se mandan igual las cagadas, no tendría perdón y podemos hablar de irracionalidad :smiley:
Fue ignorancia y mala costumbre no más…

cambiamos dos weones chilenos ke pintan bonito por dos traficantes de marihuana!..