Hola Tengo un problema. Estudio Kinesiologia en la Universidad Bolivariana en Los Angeles Chile. Me falta el segundo semestre de 4to año y el internado para salir de la carrera. Bueno al tema que me trae aqui.
El año pasado No pude continuar estudiando por que no pude cancelar el ultimo semestre con lo cual reprobe todos los ramos por no poder dar examenes ya que la universidad no me lo permitio.
a fin de cuentas ahora quiero cancelar para terminar pero mi sorpresa va de que la deuda ya alcansa casi los 1.900.0000 lo cual tengo que pagar para recien poder volver a ingresar a la carrera, este segundo semestre 2016, en realidad es demasiado dinero, la universidad no esta acreditada y jamas tuve credito siempre me la he pagado al contado mes a mes pero bueno todo sube y el trabajo no es eterno asi que hace poco pude juntar dinero pensando que no seria tanto la deuda, a mi sorpresa al saber que subio muchisimo. Mi pregunta va, no puedo conseguirme el dinero, la universidad este es el ultimo semestre que imparte los ramos que tengo que tomar ya que la carrera cerro, asi que si no vuelvo este semestre pierdo la carrera y los años invertidos, pero viendo la cantidad de dinero que necesito y al no poder costearmelo, prefiero perder la carrera y estudiar otra cosa ya no tengo mas opciones ninguna ya juge todas mis cartas en el asunto.
Mi problema va es que como la carrera cerro y me quedo con la deuda en esta universidad, la deuda seguira aumentando y aumentando hasta que la pague algun dia lo cual me perjudica en mi futuro aunque mi padre sea mi aval.
Alguna idea que hacer con la deuda? si la dejo prescribira en algun momento? o estoy jodido y algun dia tendre que pagar una absurda cantidad de dinero para pagar esa deuda que no me servira para nada?
gracias por leerme. espero respuestas. Atte Marcelo