Deuda universitaria (ayuda)

Bueno les cuento, el año 2009 estudie la carrera de pedagogía en castellano en la Universidad Alberto Hurtado. Estudie ese año de marzo a diciembre, y luego deserte de la carrera.
Ese único año estudie “gracias” al crédito con aval del estado, el cual supuestamente me cubría el 100% del arancel.
El problema es el siguiente, hoy (26-11-2013) revise mi antiguo correo, y me encontré con un mail de una empresa de cobranza enviado en septiembre de este año, el cual dice lo siguiente:

Por medio del presente nos dirigimos a usted para informarle que [B]Universidad Alberto Hurtado[/B], nos ha encargado efectuar la cobranza de la deuda que usted mantiene con dicha institución.Agradeceremos se acerque a nuestra oficina para encontrar solución a la deuda y evitar protesto, estamos ubicados en Estado Nº 337, oficina [COLOR=#1f497d]706, o bien comunicarse directamente con nuestro[B] [/B]Estudio Jurídico a los [B]teléfonos 02-27570046 – 02-27570035 [/B], con el fin de acordar una propuesta de pago.Sin otro particular, saluda atentamente a Usted,[/COLOR]
[COLOR=#1f497d] [B][I]Nicole García Rain[/I][/B][I]Ejecutiva de Cobranzas[/I][B][I]Chilecob Ltda. [/I][/B][/COLOR]

[COLOR=#1f497d]Luego de eso llame, y me enviaron un mail detallando la deuda, la cual era de $64.000 mensual, algo así como una deuda de $640.000. Pero por el pasar de los años[I][B] [/B][/I]la deuda actual es de $1.700.000…deuda que me es imposible pagar.En estos 4 años, nunca se me informo por ningún medio, ni carta, ni por teléfono ni nada, que mantenía esta deuda.[/COLOR]
[B][I]Que hago? ir a la dirección y reconocer la deuda? podre apelar o algo?[/I][/B]
[B][I]Espero me ayuden, muchas gracias. [/I][/B]