Deudores universitarios

HOLA:
LA CALIDAD DE DEUDOR UNIVERSITARIO, YA SEA DE CREDITO UNIVERSITARIO COMO DE DEUDAS DIRECTAS CON INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR, ES EN ESTE MOMENTO MOTIVO PARA QUE DICHAS INSTITUCIONES HAGAN LO QUE SE LES OCURRA CON SUS ESTUDIANTES O EGRESADOS RECURRIENDO A PRATICAS ILEGALES Y ARBITRARIAS TALES COMO RETENER O NEGAR CERTIFICADOS Y TITULOS POR DEUDAS, IMPEDIR LAS MATRICULAS PARA PODER CURSAR ASIGNATURAS O RENDIR EXAMENES DE GRADO O INSCRIBIR MEMORIA, ETC.
LA CORTE SUREMA HA FALLADO BASTANTES RECURSOS DE PROTECCIN EN FAVOR DE EGRESADOS Y ESTUDANTES QUE SE HAN ENCONTRADO EN ALGUNA DE LAS SITUACIONES ENUNCIADAS. LA SEPARACION DE LA SITUACION ACADEMICA DE LA ECONOMICA ES UNA LUCHA QUE YA SE HA COMENZADO TANTO NIVEL DE FEDERACIONES DE ESTUDIANTES COMO EN TRIBUNALES (CON 100% DE EXITO). SI NECESITAS MAS INFORMACION ENVIA CORREO A [VIEDU07@YAHOO.ES(VIEDUCEROSIETEARROBA](mailto:VIEDU07@YAHOO.ES(VIEDUCEROSIETEARROBA) YAHOO.ES).:afro:

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

:?:CON GRAN SORPRESA HE LEIDO TU NOTA Y TE DIRE QUE YO LAMENTABLEMENTE ESTOY EN EL MISMO SACO DE DEUDOR DEL CREDITO FISCAL UNIV Y ME TIENEN ATADA DE PIES Y MANOS ,LAMENTABLEMENTE CUANDO AL SR LAGOS :bomba2: SE LE OCURRIO LA REPACTACION DE LA DEUDA NO SE LE CRUZO POR LA MENTE QUE HABIA QUE TENER EL DINERO MINIMO PARA LA REPACTACION COSA QUE YO NO TUVE ,POR LO TANTO NO PUDE REPACTAR ,AHORA NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA ME QUIERE PRESTAR Y ES MAS CON MUCHA RABIA DE UNA DEUDA CAPITAL DE MENOS DE 2 MILLONES ME COBRAN 8 MILLONES, YO HE QUERIDO REPACTAR LA DEUDA CAPITAL PERO LA UNIV NO QUIERE, ESTO HA PROVOCADO QUE YO NO PUEDO NI SIQUIERA OPTAR A COMPRAR UNA VIVIENDA, EL BANCO NO ME QUIERE PRESTAR PARA PAGAR ESA DEUDA Y EN CUALQUIER CREDITO MEJOR NI PENSARLO ,ESE ES EL DAÑO QUE HIZO EL SR LAGOS ,AHORA ESPERO QUE YA SEA PIÑERA O FREI ,EN SU GOBIERNO NOS AYUDEN A SALIR DE ESTE TREMENDO PROBLEMA QUE DIA A DIA AUMENTA LOS INTERESES, Y LO QUE MAS MOLESTA ES QUE LA DEUDA ES EN UTM Y LA UTM SE HA IDO REAJUSTANDO EN EL TIEMPO POR LO TANTO ¿ SERA TANTO EL DINERO QUE PERDIO LA UNIV?. YO CREO QUE SI A PIÑERA O A FREI SE LES OCURRIERA :D:bufon:AYUDARNOS EN ESTO SE LLEVARIAN UNA BUENA CANT DE VOTOS, TU NI TE IMAGINAS LO INVALIDANTE QUE ES EN MATERIA HUMANA ESTA DEUDA DESGRACIADA, QUE LAMENTABLEMENTE DEBIMOS ADQUIRIR PARA PODER ESTUDIAR Y AHORA PARA MAS REMATE MUCHOS ESTAN CESANTES O GANANDO LO JUSTO PARA VIVIR.
:angel: ESPERO QUE ALGUN DIA PODAMOS LIBRARNOS DE ESTE MALDITO LASTRE :?:
SERIA UNA EXTRAORDINARIA IDEA Y AYUDA QUE AL PROXIMO GOBIERNO SE LE ILUMINARA LA AMPOLLETA Y NOS HICIERA UN PRESTAMO DECENTE PARA PAGAR ESA DEUDA NO CREES???:bateria:

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

Estoy igual que ustedes endeudada de por vida esclava del siglo XXI, no puedo acceder a vivienda:He tratado de pagar pero o vivo o pago, no se que hacer…

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

Hola, han intentado demandar a la universidad, solicitando la prescripción extintiva de la obligación, por lo menos en mi ciudad los Tribunales de Justicia han aceptado dicha pretensión.

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

Diputado… he leido y en forma desesperada me he ingresado y registrado en esta pagina buscando en internet alguna solución para mi injusta deuda la que haciende a mas de 4 veces lo que realmente debo… si existe alguna asociación que nos proteja o forma de afrontar este tema que nos aflije a muchos, agradeceria los comentarios… un abrazo.

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

Hola, Rorro, lamentablemente desconozco si existe alguna agrupación que nos defienda de la sinvergüenzura tanto de las instituciones financieras, como de la de las Universidades. El gobierno esta en que crea el sernac financiero, pero aún nada.
Pasando derechamente al tema, te aconsejo tomar un abogado señalando que quieres demandar a la Universidad de prescripción extintiva de la deuda, para ello debes buscar uno que sea diligente, pues en muchos casos se pierde por única y exclusiva negligencia en la tramitación, o sea, culpa de los abogados.
En segundo lugar lo ideal es que el abogado sea de la ciudad donde esta la universidad, pues estas se defienden con todo. cuando son demandadas para extinguir la deuda producto del crédito universitario.
Recuerda que la prescripción es un modo de extinguir obligaciones por el transcurso del tiempo y dándose los restantes requisitos legales, como por ejemplo no haber reconocido la deuda, ya que ello acarrea la renuncia a la prescripción.
En mi ciudad, este tipo de demanda funciona y he logrado ganar varios casos en contra de la Universidad, pero no es un tema pacifico, pues como dije antes las universidades se defienden con todo, y generalmente sus abogados son los mismos profesores de la carrera de Derecho, por lo que no resulta fácil litigar con un decano.
Si tienes alguna duda solo escríbeme a jucaflo888@gmail.com

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

Señores
Obtuve titulo de Profesor de estado en enseñanza media, me endeudé por aproximadamente tres millones de pesos los que al día de hoy va en siete millones sumando los intereses, luego de titularme quedé cesante busqué trabajo por décadas en mi profesión sin resultados, tuve que trabajar de obrero en distintas industrias de la zona por lo que me fue imposible pagar el crédito ya que el dinero solo me alcanzaba para sobrevivir, me mandaron a DICOM por lo que no pude postular a subsidio habitacional ni créditos bancarios ni tarjetas comerciales, además el hecho de estar en DICOM me perjudicó para postular a muchas empresas que exigen cero DICOM, en resumen el hecho de haber estudiado y obtener un título profesional en vez de beneficiarme me perjudicó todo por un sueño de superarme en la vida quedé esclavizado a un sistema perverso que lo único que persigue es lucrar con todo, este es el sistema capitalista de libre mercado que rige en todo el mundo hoy en día y que también está instalado en nuestro país. por eso las movilizaciones que se están realizando son razonables ya que no deseo que ningún otra persona pase por lo que yo he pasado, el gobierno dice que quiere solucionar estos problemas que la misma derecha provocó al implementar un programa de créditos para endeudar a muchos chilenos ya que antes de la dictadura se estudiaba con arancel diferenciado lo que me parece justo y no como hoy en día que todos pagan lo mismo y muchos hijos de obreros no pueden estudiar por que no les alcanza el dinero.
Ojalá que algún día se solucione este problema que aqueja a miles de chilenos.
Saludos y todo mi apoyo a todos los que se encuentran en esta situación.

Respuesta: DEUDORES UNIVERSITARIOS

agreguen este usuario de facebook, soy yo, que formo un comité para terinar con esto, nadie nos ha unido para exigir que terine este fraude sistemático .
Entrar | Facebook
deudores universitarios corfo
deudoresuniversitarioscorfo@gmail.com
estoy asesorado por abogados con contactos políticos para hacer presión y obtener apoyo importante, esto les sirve a ellos como propaganda electoral, nada perdemos, unanse

Señores, agradeceré a o las personas que puedan ayudarme con mi problema. Les cuento yo me encuentro con un que mi casa de estudio me retiene certificados de egreso, por deudas, al momento de solicitar el certificado de egreso, me dicen que les tengo que firmar nuevamente el pagare, yo hasta el momento no lo he hecho, llevo más de un año solicitando dicho documento. Por esta demora y mala práctica he perdido trabajos, por lo consiguiente sin poder saldar mi deuda. Ahora ustedes atravesó de este foro serían tan amables de enviarme los estatutos donde se rigen las universidades estatales, ya que conozco de casos donde la corte suprema da como veredictos que por cualquier deuda las universidades no pueden retener documentación alguna, llámense títulos, concentración de notas, certificados egresos, certificados alumnos regulares. Quien posea esta informacion hacerla llegar a jrufattc@hotmail.com.

Esperando una buena aceptación.

Saludos.

Rufatt C.

es muy triste las graves consecuencias de ser deudor de crédito universitario, los contratados en los ochenta estan requete prescritos, sin embargo siguen reteniendo devolución de impuestos, siguen las personas en Dicom, no hay créditos, imposible poder trabajar con esta carga, aquellos que hayan logrado plantear demandas con éxito contra las universidades deben hacer público esta situación, hay un miedo muy grande a demandar dado que es tiempo y no existe una via legal clara. Hay alguien que pueda colaborar? Muchas gracias

Hola a todos, obviamente soy deudor del crédito universitario
como muchos de los que están aquí y
estoy buscando un grupo organizado o con ganas de organizarse para poder hacer
algo con la deuda que pesa a nuestra espalda. Vienen procesos de reforma
educacional el cual refiere a la gratuidad. No podemos dejar pasar la
oportunidad histórica de que NO nos incluyan en esta reforma. Si NO nos
organizamos y hacemos presión en el congreso nadie nos regalará nada. Sí hay gente
le interese organizarse o ya están organizados, por favor, este es mi email al cual me pueden escribir ca.tapia@live.com Un saludo. C.T.

Estimados
Tengo una deuda con la Udla, por un año en el que no estudie… pero no alcanze a hacer el retiro, y me estan mandando a cobranza judicial… que implica eso? como puedo hacer para no pagar por algo que no utilice?

1 me gusta

Mi email ya no es vieu07@yahoo,es, comunicarse con ibacache.abogado@gmail.com y ver pagina web abogadosibacache.cl. Tramitamos en todo el país, enviar consultas o llamar gratis via paginas amarillas (buscar por abogados ibacache),

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!
Buen día, usted tiene un préstamo urgente para financiar su negocio o tener en cualquier propósito? Estamos certificados y legítimo e internacionalmente licencia prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%. Podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, que será su préstamo tan pronto como procesar su solicitud. Somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años sobre los diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados en cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos simples personales, préstamos / de negocios comerciales, préstamos de automóviles, leasing / finanzas, préstamos de consolidación de deudas, préstamos para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una buena o mala historia de crédito. Si usted está interesado interesado en nuestra oferta de préstamo anterior, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: livingrockinvestment@outlook.com

correo electrónico; livingrockinvestment@outlook.com

Hola solicitante

Mis nombres son el Sr. Phil Howardson, y yo soy el dueño de la empresa conocida como Phil Howardson Préstamo Firma. II sólo quiero que todos ustedes saben que yo doy préstamos de 1.000,00 euros a un importe máximo de 10.000.000,00 euros, con una tasa de interés baja del 3%.

Somos gente con buenos personajes y con buen corazón porque somos ordenados para ayudar a los pobres en sus necesidades, por lo que es exactamente lo que estamos haciendo. Estimado solicitante, si usted toma un préstamo de nosotros, nunca te arrepentirás porque somos reales y de fiar y que no impliquen en cualquier tipo de actividades de estafa. Nuestro Inglés es muy claro, nuestros servicios son muy suaves y asequibles, nuestros trabajadores están bien educado, ya que puede ser tratado como si usted es también una familia.

Te doy todo, un 100% que usted conseguirá el préstamo después de aplicar para ello, porque no vamos a estafar a usted, somos cristianos, por lo timos de nuestros compañeros humanos está restringido de nuestro estilo de vida.

Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo de la empresa, que es philloanfirm2@yahoo.com para que el procesamiento de préstamos se iniciará tan pronto como sea posible.

Email: philloanfirm2@yahoo.com

Email: philloanfirm2@hotmail.com

Phil Howardson

Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora,si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar.ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

Me llamo Patricia Carolina Flores, soy de Chile,
casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los
últimos 3 meses, y todo lo que conseguí era montón de estafas que me
hicieron confiar en ellos y al final del día, el tomó todo mi dinero y
me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y
frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi
familia, yo nunca quise hacer nada le prestará empresas en red más, así
que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que
pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos
que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me
dirigió en cómo solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué,
nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en
24 horas, que no podía creer lo que veía, yo soy hoy feliz y rico y
estoy dando gracias a Dios todavía existen tales compañías de préstamos
como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le
aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
la señora María Lisa. Por correo electrónico:
mrsmarylisaloanhome@outlook.com, nunca falla, tu vida cambiará como el
mío.

Hola a todos,

Yo soy la señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por los principales nosotros un préstamos a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejo que enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

Hola,
¿Está buscando una empresa de préstamos privados de renombre y acreditado que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deudas, y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas y empresas que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguro social requerida y sin verificación de crédito requerida, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Entonces envíenos un correo electrónico hoy en: (maryannalfredo@outlook.com) para aplicar ahora para un préstamo.

Aplicar para su préstamo urgente de Navidad de hoy y obtener sin demora, esta oferta tiene una duración de 1 de diciembre al 31 de diciembre, se aplican ahora tan urgente como puedas. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico hoy en philloanfirm2@yahoo.com

Phil Howardson