¡Devuélvanme el prepucio!

A lo largo de los Estados Unidos, y citando al diario Houston Press: “miles de hombres han decidido colocarse en sus partes privadas un artilugio que parece sacado de los tiempos de la tortura de la inquisición. ¿Por qué lo hacen? Para reclamar lo que sienten les fue arrebatado a machete al nacer”.

[INDENT]Low comenzó usando el método del bote de carrete de fotos, pero lo usó para entrenarse y diseñar un nuevo disposotivo, que finalmente vino a llamar el RLC Tugger (o Tirador RLC). Low comenta que lo probó en secreto con sigo mismo, y que no quiso anunciar su invento hasta comprobar si funcionaba. Incluso su madre, que vivía en la puerta de a lado, desconocía que su hijo caminaba a todas horas con un dispositivo puesto que estiraba la piel de su pene.
“Durante bastante tiempo, mi madre me veía en pantalones cortos y llevando una rodillera en una pierna que usaba para ocultar las correas del tirador. La pobre siempre se preocupaba por el estado de mi rodilla”. Recuerdo que le dije que me la había retorcido.
[/INDENT]Este artículo es ligeramente antiguo para los temas que solemos tratar en Wired Science, pero es tan exótico que no podemos ignorarlo.
¿Sabíais que existe una ONG para hombres que desean que se les restaure por cirugía sus prepucios circundidados? Oh si, existe, y se llama Hermanos Unidos por el Prepucio Futuro, también conocido por sus siglas en inglés como BUFF. Pero el BUFF ha sido suplantado por la Organización Nacional para la Restauración de los Hombres, o por sus siglas: NORM.
Risillas aparte, la cuestión que subyace es si la circuncisión merece la pena o no. Cuando se trata de sexo, el Houston Press encuentra a un montón de hombres (y mujeres) que afirman que es mejor librarse del prepucio. Desconocemos si los reporteros ignoran o no, los relatos menos favorecedores.
La investigación sobre la sensibilidad del pene es conflictiva. Wired Science ha cubierto dos estudios que sugieren que no existe dieferencia (aquí y [URL=“http://blog.wired.com/wiredscience/2007/04/scientists_disa.html”]aquí).
Pero evidencias anecdóticas, e investigaciones financiadas por activistas anti-circuncisión sugieren que si la tiene.
En cuanto a los beneficios para la salud, la circuncisión ha sido asociada con una reducción en el riesgo de transmisión del HIV. Pero esto también podría resultar falso. La no circuncisión también parece incrementar los riesgos de otras enfermedades, todas las cuales podrían evitarse con un mayor nivel de higiene.
Así que, por favor, ¡sigan investigando! Los que estáis ahí fuera y os encargais de la concesión de créditos para investigación, se que puede sonar un poco raro, y hasta puede que os sintáis incómodos hablando de este asunto, pero va en serio… lo necesitamos.
The Fantastic Foreskin [Houston Press]
Traducido de Give Me Back My Foreskin (por Brandon Keim).

(fuente: www.maikelnai.es)

que onda???

tema freak!

jajaj

la wea hace que se acumule esmegma

jjajajajajajajaajajajajajajajajajaj wn imbeeecil xD

Ahi algo que con sus mentes no alcanzaron a entender (a lo mejor por cerradas ? no quiero ofender eso si), despues de leer completo el principio del post, alcance a darme cuenta que la gente que pasa por esto (generalmente poco despues de nacer) y que claro nunca pudo elejir. Se sienten mutilados lo que claramente tiene efecto en la calidad de vida de la persona, es un tema para tomar en cuenta

en todo caso creo que en chile eso no es muy extendido

[quote=“Leo-Ko, post: 410806”]Ahi algo que con sus cerradas mentes no alcanzaron a entender (a lo mejor por cerradas ? ), despues de leer completo el principio del post, alcance a darme cuenta que la gente que pasa por esto (generalmente poco despues de nacer) y que claro nunca pudo elejir. Se sienten mutilados lo que claramente tiene efecto en la calidad de vida de la persona, es un tema para tomar en cuenta[/QUOTE]

igual un poco exagerado sentirse mutilado :shocked3:

si te sacan un forro…evolutivamente inutil…mutilados es cuando te cortan un brazo xD

[quote=“abel, post: 410821”]igual un poco exagerado sentirse mutilado :shocked3:[/QUOTE]

[quote=“DR.kUrt, post: 410829”]si te sacan un forro…evolutivamente inutil…mutilados es cuando te cortan un brazo xD[/QUOTE]

si perfecto, yo me referia a el sentimiento de la persona, lo que no es menos importante… lo que sentiria cualquiera, creo yo, si se le arrebata algo que es importante para el, no importa si esa misma “cosa” es importante para nosotros o no. Ademas el acto de usar la pintoresca maquinita (xD) que aparece arriba es motivado por un sentimiento, no por razones de como una enfermedad, o dolor

La idea es que en el momento en que tengamos en frente a una persona que pase por algo parecido a esto y nos pida consejo, no le digamos a la persona que se esta preocupando de puras leseras y que lo que siente es una tonteria.

:stuck_out_tongue: