Dia contra la homofobia, 15 de mayo, plaza de armas

El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia fue celebrado en Chile por primera vez en el 2005.

Para la nueva celebración de este día, el Movilh organizará el próximo sábado 15 de mayo a las 15:00 horas un entretenido acto en la Plaza de Armas (Estado con Catedral).

Música, performances, transformismo y humor serán parte del evento, donde están todxs invitados.

Con motivo del Bicentenario el lema de este año es “Todxs fuera del armario”.

No te lo puedes perder!. Te esperamos!

Aprovechamos además de invitarte a ser parte del “Grupo Movilh” aquí
Movilh - lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Chile | Facebook

Descarga el afiche del evento acá: http://www.movilh.cl/imagenes/dia-contra-la-homofobia-chile.jpg

Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh - Portada

Respuesta: DIA CONTRA LA HOMOFOBIA, 15 DE MAYO, PLAZA DE ARMAS

:Bhola mi nombre es yamila, soy nueva en este foro y mucho no entiendo, solo qeria apuntar mi voto a este dia tan importante para los chilenos como para mi qe soy argentina, ya qe por estos dias se ha vivido en nuestra television un acto tan aberrante de discriminacion y al mismo tiempo en nuestro gobierno algo tan futurista como es el casamiento y adopcion en personas del mismo sexo. felicidades para el 15 de mayo.

Respuesta: DIA CONTRA LA HOMOFOBIA, 15 DE MAYO, PLAZA DE ARMAS

hola soy David de ecuador, primero quiero felicitarles por esta iniciativa tan importante y por demás necesaria para nuestras sociedades, sé que ese día traerá consigo buenos resultados para la comunidad, no solo del genero glbt, sino también para la población en general. y aunque todavía falta mucho trabajo espero llegar al día en que celebremos el día de la erradicación de la homofobia y transfobia.

saludos desde quito…