El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia fue celebrado en Chile por primera vez en el 2005.
Para la nueva celebración de este día, el Movilh organizará el próximo sábado 15 de mayo a las 15:00 horas un entretenido acto en la Plaza de Armas (Estado con Catedral).
Música, performances, transformismo y humor serán parte del evento, donde están todxs invitados.
Con motivo del Bicentenario el lema de este año es “Todxs fuera del armario”.
Respuesta: DIA CONTRA LA HOMOFOBIA, 15 DE MAYO, PLAZA DE ARMAS
:Bhola mi nombre es yamila, soy nueva en este foro y mucho no entiendo, solo qeria apuntar mi voto a este dia tan importante para los chilenos como para mi qe soy argentina, ya qe por estos dias se ha vivido en nuestra television un acto tan aberrante de discriminacion y al mismo tiempo en nuestro gobierno algo tan futurista como es el casamiento y adopcion en personas del mismo sexo. felicidades para el 15 de mayo.
Respuesta: DIA CONTRA LA HOMOFOBIA, 15 DE MAYO, PLAZA DE ARMAS
hola soy David de ecuador, primero quiero felicitarles por esta iniciativa tan importante y por demás necesaria para nuestras sociedades, sé que ese día traerá consigo buenos resultados para la comunidad, no solo del genero glbt, sino también para la población en general. y aunque todavía falta mucho trabajo espero llegar al día en que celebremos el día de la erradicación de la homofobia y transfobia.