Hoy se celebró en nuestro país el día de la solidariad y para conmemorarlo, se entregó el decálogo de la solidaridad en los centros urbanos de nuestro país, culminando así el llamado mes de la solidaridad.
Frente a esta ‘celebración’ ¿creen que los chilenos, en general, somos solidarios?
yo creo ke si , dependiendo de las situaciones.
esto del dia de la solidaridad es mas pa hacerle publicidad al cuento de la canonizacion el padre hurtado, no veo haya reformas importantes a futuro
no sé si los chilenos somos solidarios, pero no todo es blanco o negro. o sea, no podemos ser solidarios todo el día, ni todos los días, porque eso ya no es solidaridad
[QUOTE=Criquelme]no sé si los chilenos somos solidarios, pero no todo es blanco o negro. o sea, no podemos ser solidarios todo el día, ni todos los días, porque eso ya no es solidaridad[/QUOTE]
Somos solidarios, aunque eso se demuestra sobre todo en inundaciones, terremotos, la Teletón. Pero el resto del año, la gran mayoria no lo somos, salvo excepciones
[QUOTE=h_escobar]solo cuando hay publicidad o moda…[/QUOTE]
Solo en noviembre o diciembre cuando hay Teleton !wackala!
o bien, cuando pasa algo muy muy malo o tragico, por ejemplo el terremoto en el norte, pero en general, no somos muy solidarios y hay muchas personas que necesitan una mano.