Día de la Solidaridad

Hoy se celebró en nuestro país el día de la solidariad y para conmemorarlo, se entregó el decálogo de la solidaridad en los centros urbanos de nuestro país, culminando así el llamado mes de la solidaridad.

Frente a esta ‘celebración’ ¿creen que los chilenos, en general, somos solidarios?

solo cuando hay publicidad o moda…

la masa no pero hay gente muy valiosa que marca la diferencia…

como todas las weas nomas unos si otros nok

En masa, si, en singular, no.
Salvo sus lógicas excepciones.

yo creo ke si , dependiendo de las situaciones.
esto del dia de la solidaridad es mas pa hacerle publicidad al cuento de la canonizacion el padre hurtado, no veo haya reformas importantes a futuro

no sé si los chilenos somos solidarios, pero no todo es blanco o negro. o sea, no podemos ser solidarios todo el día, ni todos los días, porque eso ya no es solidaridad

[QUOTE=Criquelme]no sé si los chilenos somos solidarios, pero no todo es blanco o negro. o sea, no podemos ser solidarios todo el día, ni todos los días, porque eso ya no es solidaridad[/QUOTE]

que sería???

Somos solidarios, aunque eso se demuestra sobre todo en inundaciones, terremotos, la Teletón. Pero el resto del año, la gran mayoria no lo somos, salvo excepciones

[QUOTE=h_escobar]solo cuando hay publicidad o moda…[/QUOTE]

Solo en noviembre o diciembre cuando hay Teleton !wackala!
o bien, cuando pasa algo muy muy malo o tragico, por ejemplo el terremoto en el norte, pero en general, no somos muy solidarios y hay muchas personas que necesitan una mano.

“solo en la tragedia florecen los mas puros sentimientos humanos” , coyoteadicto filosofo,jijijijijiji