Dia del patrimonio cultural, que visitaron?

Ayer domingo fué el día del Patrimonio Cultural, lo que significó poder ingresar a edificios que no están abiertos, normalmente, al publico en general. Que lugares pudieron visitar en sus ciudades? Personalmente fui al museo de Arte Precolombino, Tribunales de Justicia, El Ex-Congreso Nacional y al edificio de la Academia Diplomatica de Chile. El año pasado (2004) tuve la suerte de conocer La Moneda, La Casa Colorada y el Museo Histórico Nacional

no pude ir a “niun” lado, tuve cosas que hacer… Quería haber ido al Palacio Presidencial del Cerro Castillo

Pucha, pero tienes que poner el aviso un dfía antes y no un día después, lo único que hice fue visitar la cocina, el baño, y el living de mi casa.

no fui a ninguna parte…dormi todo el dia…

[QUOTE=Juan Lennon]Pucha, pero tienes que poner el aviso un dfía antes y no un día después, lo único que hice fue visitar la cocina, el baño, y el living de mi casa.[/QUOTE]

pffffff… Juanito, mira las noticias po, le dieron hasta decir basta con la cuestión

Que wena que los cabros de la toma de lacasa central de la Chile abrieran las puertas para que las personas visitaran la U

si eso lo vi po, pero el mismo día.

yo visite el WC despues de llegar a 0900 de la mañana… ke patrimonio??..ke karrete ke me pegue (sexo, copete y orgias somos de ingenieria…) … solo desperte para acostarme… :smiley: :smiley: :smiley:

yo el dia anterior fui a Maule, considero, por lo que vi, y nose si será asi… que hay bastantes patromonios culturales por ahi… si me equivoco me corrigen plis!! :smiley:

No pude ir a ver nada…aunque me gustaria haber visitado La Moneda, el Palacio de Tribunales y algún lugar de Valparaíso…

Vi a mi sobrina… mi patrimonio cultural propio :smiley:

/cejoncito viste a mi hermanito o no?

yo solo me fui al fuerte que hay cerca de mi casa aprovechando el solcito y me senté en los muros mirando la laguna Rayenantu es parte de nuestro patrimonio comunal pero para mi es un lugar que me transmite energia y magia… además es un ritual que religiosamente realizó finde semana tras fin de semana…
Para los que no saben vivo en Santa Juana, y habló del fuerte que lleva por nombre Santa Juana de Guadalcazar y que fue levantado entre los años 1626 y 1636, no es de gran envergadura pero los continuos ataques de los catiranenses y los tralcamahuidas lograron que se contruyera una y otra vez tomando finalmente como fecha de la que data es 1636, y unos años más tardes alrededor de este fuerte nació la villa y años más tarde mi querida comuna…

jajaja toda una ingeniera en turismo jajajajajajaja

[size=10]$2[/size] :frowning:

como dijeron por ahí el domingo visite el water nomá la mansa caña.

[QUOTE=Rojosangre]como dijeron por ahí el domingo visite el water nomá la mansa caña.[/QUOTE]
Pero la caña es parte de la cultura nacional por lo que visitaste también un patrimonio cultural nacional :smiley:
jajajajaja