Dia Internacional para la eliminación de Internet Explorer

Una vez creadas las alternativas libres, que utilizan estándares y hacen el mundo de Internet un mejor lugar, es momento de tomar nuestras armas de siempre y desinstalar o remplazar el Internet Explorer de al menos uno de nuestros conocidos.
Asi que el día 1 de septiembre es el día para eliminar el internet explorer … Una vez creada la alternativa, es hora de acabar con él.

[SIZE=“1”]yo lo eliminé antes…no hay atao cierto?!zzz! [/SIZE]

y cual es la idea de eliminarlo??

Deje el explorer ahora solo ocupo Mozilla, hay mas alternativas?

puedes ocupar opera www.opera.com

La última versión es bastante buena.

[SIZE=“1”]opera suele funcionar!zzz! [/SIZE]

hijole!!! tendre ke actualizarme entonces!!!:confused: :frowning:

Yo uso mozilla… es mas piola aunque algunas no me abre algunas paginas…

Yo uso safari. Está basado en khtml (el motor de konqueror). Pero no está para windows.

pero no entiendo, la idea es que todos lo eliminemos porke si? o se eliminara solo

La idea surge dado que ya tenemos varios navergadores realmente compatibles con todo e integradores … ya no tenemos que estar soportando ni las brechas en seguridad ni la poca compatibilidad de IE … porque creen que algunos sitios se ven mal con firefox porque son diseñados solo para IE mira sitios solo para IE tener miles de desarrolladores webs abocados a que sus sitios funcionen en un solo y monopolico browser …

y el opera se baja gratis y todo?? sorry, yo sno kacho mucho de eso

Si claro … es gratis …

yo uso mozilla hace bastante tiempo ya (creo que desde salió) y explorer está ahí, de bonito no más, porque nadie en mi casa usa IE.

y cual es mejor, opera o mozilla??

son ambos buenos, aunque no me gusta particularmente mozilla. opera tiene varias gracias más aparte del navegador.

[QUOTE=vari]son ambos buenos, aunque no me gusta particularmente mozilla. opera tiene varias gracias más aparte del navegador.[/QUOTE]

Como cuales? (buenas noches)

pero no hay alguna forma ke me digan porke uno es mejor ke el otro? o es solo subjetividad? porke el opera me tinka mas por el nombre :stuck_out_tongue:

Características de opera: http://www.opera.com/products/desktop/

Pucha, queda mal el link por la publicidad, pero copien y peguen desde http hasta donde dice desktop.

m lo evaluaré
pero tu dices que hay paginas diseñadas para IE no creo que sea asi de costumbre nomas
un boicot a IE puede llegar a no tener sentido si esta reacciona y hubiese incentivo de por medio a los sitios

compañero Metanoia venga a mi casa se toma unas chelas y me explica bien el asunto.