Diazepam

hice esa pregunta pa saber cuanto es lo maximo que me puedo tomar… pa no mandarme un condoro

Uff menos mal… ojala te mejores luego…

pero pucha… nadie me ha dado una respuesta :confused:

Como que no y Lucano?

nop

Pucha no soy doc… pero sigue las instrucciones de tu Doc y tara tooo fine!

Mira, no tienes porque aumentar la dosis por ti misma, la automedicacion no la lleva. Ahora bien, si empiezas a tomar mas lo que va a pasar es que te va a afectar en tu vida diaria, vas a andar con sueño a producir menos, ojo que puedes tener problemas para conducir, etc.

Mi recomendación es que no aumentes la dosis. Si no te hace efecto comunicaselo a tu medico quien decidira subir la dosis o cambiar a otra BDZ y otro farmaco. En lineas general no te tomes mas del doble de la dosis que te dio tu doc y por supuesto, suspende eso si te trae efectos no deseables, en especial que interfieran con tu produccion, la idea NO es andar dopado todo el día.

Recuerda que las BDZ producen adiccion, cuyo comienza ya des los 10 dias aprox de que se empieza el tratamiento, por lo tanto para la ansiedad se usan por tiempos cortos, un par de semanas mas no.

Espero te sirva mi respuesta, como conclusion no es bueno auto medicarse.

No existen venenos, solo existen dosis. Cada droga/farmaco puede ser bueno o malo dependiendo de como se use. Para eso uno ha estudiado 7 años y dedica su vida a esto, para que lo que le da a la gente le haga el mayor bien con el menor daño posible.

Me fui en vola, pero para todos los no medicuchos que leen el foro, un consejo sobre la auto medicacion

chau

Gracias doc… ute si que sabe!

Viste… no automedicarse… es que esta niñita es media porfia Doc.

si estas muy ansiosa, fumate un caño

eso siempre relaja…

Si buen consejO…

PerO verde pleaSe…

salga a trotar mija

o tenga sexo

o medite :slight_smile:

pobecita

jjaja

que mala

…tomate…haber tomate…un buen descanso y deja de lesear jajaja

q se tome un tekilaso