Diazepam

cuantos de 10mg se pueden tomar de una?

Depende para que???
Te quieres matar???

Jajajaja…

Era une pregunta inocente.

Y todavia le crees a este personaje?..

Si hubiese quizas algun dia matarse tu crees que lo publicaria o se reiria de esta situacion?.. jajajaja

Bueno tooos tenemos algo de inocentes O_o

volvio janis a dar jugo…
no la pesken cabros—

No hay que pescarla… hay que reirse de ella…

en eso estamos de acuerdo…

Esa fue la intención del comentario…

bueno, y cuantas se pueden tomar?
:stuck_out_tongue:

Si yo tamien quiero saber… ?

Y porque no pueden ser del 5?

cuantas del 5 y cuantas del 10?

que interesante… ummmm O…o

El Diazepam en general no la matará…

Que le hará si es quuuueeee!

Doitoicito!

WTF???

[QUOTE=JERONIMO]WTF???[/QUOTE]

No entender !

Lo mismo digo…

[QUOTE=JERONIMO]El Diazepam en general no la matará…[/QUOTE]

A eso voy… como no la va a matar?:coffee:

toma tanax

Las benzodiazepinas no te van a servir para suicidarte, la depresión respiratoria que es el efecto que buscas te llega despues de tomar demasiadas pastillas, lo que hace casi imposible y bastante aweonao tratar de matarse asi. Lo unico que logras es dormirte y quedar raja, ademas de vomitos por intolerancia gastrica.

Lo tipico, llegan al hospital, lavado gastrico al otro dia su IC a psiquiatria infantil (generalmente son adolescentes mujeres) y pa’ la casa.

De hecho, la mayoria de las (generalmente mujeres) que lo intentan, lo hacen en varias ocasiones, sabiendo que no lo lograran, pero lo hacen igual para lamar la atencion, generalmente son trastornos de personalidad, el borderline por ejemplo, con intentos de suidicio reiterativos pero mulas.

Ahora, no me parece bueno dar consejos de “como matarte” en este foro. Alguien que en verdad lo desea puede tomar ideas.

no… si no es para matarme… es que el doc me dio arto…para todo el mes, y a veces cuando toy muy ansiosa me tomo mas de lo que me dijo el doc… y por eso queria saber hasta cuantos me puedo tomar de una pa que no me haga mal