[QUOTE=JERONIMO]Gil… el imbécil que empezó a escribir mal eres tú…[/QUOTE]
Haber yo no escribo mal… y no seas tan pesao gallo… que onda… hoy dia no te toco!!! eso…, pero no es culpa mia…
[QUOTE=JERONIMO]Gil… el imbécil que empezó a escribir mal eres tú…[/QUOTE]
Haber yo no escribo mal… y no seas tan pesao gallo… que onda… hoy dia no te toco!!! eso…, pero no es culpa mia…
[QUOTE=JERONIMO]Intenté hacerle notar su error… pero sus neuronas no funcionaron…[/QUOTE]
WN, TOMATE UN ARMONYL…
vale… a los que me respondieron en serio
igual en el salvador me pasaron una bolsa con cachaa de fluoxetina y diazepam pa 1 mes y el doc me dijo que vuelva en 2 semanas pa subirmelo x si no pasaba naa… pero ia no voy a ir mas…me tienen hueona las pastillas !crazy!
[QUOTE=Killawañuy]a mi no y debe haber muxos lugares con precios razonables[/QUOTE]
te atiendes con psiquiatra o psicologo… he ahí una gran diferencia en la tarifa
también la hay en el diagnóstico
y por supuesto en la calidad de atención.
[QUOTE=janis]igual en el salvador me pasaron una bolsa con cachaa de fluoxetina y diazepam pa 1 mes y el doc me dijo que vuelva en 2 semanas pa subirmelo x si no pasaba naa… pero ia no voy a ir mas…me tienen hueona las pastillas !crazy![/QUOTE]
abandonar tu tratamiento sería ser más huevona aún
[QUOTE=Arwyn]abandonar tu tratamiento sería ser más huevona aún [/QUOTE]
Jajajajaja!!! !bravo!
[QUOTE=Arwyn]te atiendes con psiquiatra o psicologo… he ahí una gran diferencia en la tarifa
también la hay en el diagnóstico
y por supuesto en la calidad de atención.[/QUOTE]
ambos 2
tengo un buen sistema de salud
tengo suerte
[QUOTE=janis]igual en el salvador me pasaron una bolsa con cachaa de fluoxetina y diazepam pa 1 mes y el doc me dijo que vuelva en 2 semanas pa subirmelo x si no pasaba naa… pero ia no voy a ir mas…me tienen hueona las pastillas !crazy![/QUOTE]
es too un proceso de adaptación , ya t sentirás mejor
ten paciencia y cuando vayas al dok cuentale con detalle coo andabas con los farmacos…quiza t los cambie si no t hacen bn
[QUOTE=Killawañuy]es too un proceso de adaptación , ya t sentirás mejor
ten paciencia y cuando vayas al dok cuentale con detalle coo andabas con los farmacos…quiza t los cambie si no t hacen bn[/QUOTE]
Killawañuy Como dice Arwyn… no trates de hablar sola… no se pueee…
[QUOTE=Balthazar]Haber yo no escribo mal… y no seas tan pesao gallo… que onda… hoy dia no te toco!!! eso…, pero no es culpa mia…[/QUOTE]
Ay Gaia… jajaja!!!
Usted es weona de nacimiento…
[QUOTE=JERONIMO]Ay Gaia… jajaja!!![/QUOTE]
Pobresito…
Bueno mejor dejo la conversa contigo hasta aqui no mas… al comienzo era interesante pero despues… te pusiste chavacano… !wackala!
la cabra es media lesa, pero veo q por primera vez tiene al menos un concepto q seguir este topic, tiene dudas con el diazepan, lo consulta y la agarramos pal webeo
señor jeronimo, tomese un diazepan, o siga los consejos de relajacion q dieron, le hace falta, si no le dan cacha, una manflinfla le puede ayudar… pero porfavor… relajese
[QUOTE=soleil]la cabra es media lesa, pero veo q por primera vez tiene al menos un concepto q seguir este topic, tiene dudas con el diazepan, lo consulta y la agarramos pal webeo
señor jeronimo, tomese un diazepan, o siga los consejos de relajacion q dieron, le hace falta, si no le dan cacha, una manflinfla le puede ayudar… pero porfavor… relajese[/QUOTE]
Sita Solei realmente no se que onda… estabamos de lo mas bien discutiendo y no se que onda? … pero bueno… lo dejaremos que se relaje un rato…
es asi balthazar, revisa otros topics, le encanta hacerse el interesante, y su forma de ser florero de mesa, es siendo pesado e insoportable, tal como los cabros chicos regalones, malenseñados y mimados
está compitiendo con la Janis
a lo mejor le va a pedir pololeo !galan!
ahí tendríamos rey y reina del webeo en faculty
debe ser eso jajaja
Ok… me pondré serio… pero dejen mi relación con ella tranquila!!!