Diazepam

Jamás he querido ser polémico…

[QUOTE=JERONIMO]Jamás he querido ser polémico…[/QUOTE]

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que pasa es que no comprenden el verdadero sentido de mis comentarios…

No entiendo q tiene q ver todo esto con el DIAZEPAM
En serio, no quiero ser mala onda, pero creo que el jugo acá no corresponde… lamentable que el SR MODERADOR no opine lo mismo.

Ok… no más…

[QUOTE=Thâi]No entiendo q tiene q ver todo esto con el DIAZEPAM
En serio, no quiero ser mala onda, pero creo que el jugo acá no corresponde… lamentable que el SR MODERADOR no opine lo mismo.[/QUOTE]

Sip
necesitamos nuestro temita pa dar jugo aca…

el jugo va en cafetería, no en facultades…
al menos no jugo que se desvíe del tema

y eso segun kien…
ademas cada uno postea lo q kiere…

según Faculty… te suena? el q te dio los poderes… el que te cambió el nick…
esto pasa por poner novatos a moderar :coffee:

ja, weno, desordena tu facultad a gusto… asi cualquier tema que sirva de algo se perderá en post y post de jugo personalizado, genial :wink:

xD
jajaja ya sorry, ando un poco “simpática” hoydía… era una miserable sugerencia. A mi me gustan los temas q se dan acá, por eso me daría lata q se perdieran… pero uds verán.

[QUOTE=Thâi]según Faculty… te suena? el q te dio los poderes… el que te cambió el nick…

ja, weno, desordena tu facultad a gusto… asi cualquier tema que sirva de algo se perderá en post y post de jugo personalizado, genial :wink:

xD
jajaja ya sorry, ando un poco “simpática” hoydía… era una miserable sugerencia. A mi me gustan los temas q se dan acá, por eso me daría lata q se perdieran… pero uds verán.[/QUOTE]

bueno son cosas q pasan
pero aca los q posteamos somos los mismos…
asi q el jugo entre nosotros pasa piola…
y si se pierden temas
sera po…

[QUOTE=Thâi]según Faculty… te suena? el q te dio los poderes… el que te cambió el nick…

xD
jajaja ya sorry, ando un poco “simpática” hoydía… era una miserable sugerencia. A mi me gustan los temas q se dan acá, por eso me daría lata q se perdieran… pero uds verán.[/QUOTE]
:slight_smile: :mad: …!crazy!

[QUOTE=Patan Clandestino]bueno son cosas q pasan
pero aca los q posteamos somos los mismos…
asi q el jugo entre nosotros pasa piola…
y si se pierden temas
sera po…[/QUOTE]
Exacto… los que posteamos somos los mismos de siempre… y hace rato que esto dejó de ser un foro serio…

[QUOTE=JERONIMO]Exacto… los que posteamos somos los mismos de siempre… y hace rato que esto dejó de ser un foro serio…[/QUOTE]

por culpa tuya po :coffee:

medio palo
jajajaja

No importa… la vida ya es demasiado seria como para además traspasar eso a internet…

[QUOTE=JERONIMO]No importa… la vida ya es demasiado seria como para además traspasar eso a internet…[/QUOTE]

la vida es segun como tu la vivas…
puedes vivir la peor de las desgracias y elegir sonreir y salir adelante…
o puedes vivir el milagro más hermoso sin disfrutarlo por elegir ser un amargado con complejo de victima…

todo es cosa de elecciones

Por eso… elegí jugosear y hacer poco serio internet…

[QUOTE=JERONIMO]Por eso… elegí jugosear y hacer poco serio internet…[/QUOTE]
na’ que “por eso”… dijiste que la vida es seria :coffee:
no que internet es serio…
además… le informo que INTERNET NO ES VIDA…

Es una parte de la vida… yo elegí jugosear en esa parte…

what?
tssss… con razón… :confused: