Dicen que este ilusionista tiene pacto con el demonio

yo kcho es este wn tiene el mismo pacto q el tata…
uno camina por el agua
el otro 2 dias dp de un IAM y un EPA…

wns poseidos…

[QUOTE=Arwyn]supongo que lo que señalas es para demostrar tu asombro frente a la perfección de sus trucos… cierto?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]No.
de hecho[/I][/COLOR] esta prueba [I]es una imitacion de lo que hacia el famoso mago gnostico Simon…el y Criss son los unicos que manejan esas artes ocultas.[/I]

ya se tutea con el weon este otro jajajaja

[QUOTE=Patan Clandestino]este wn es un plagiador
el truco original esta aki…[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

wuajajajajaja!!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]No.
de hecho[/I][/COLOR] esta prueba [I]es una imitacion de lo que hacia el famoso mago gnostico Simon…el y Criss son los unicos que manejan esas artes ocultas.[/I][/QUOTE]

dime que ahora le vas a rendir culto :coffee:

En todo caso les dejo la página de un admirador objetivo, quien expone sobre la biografía de este genial MAGO :slight_smile:

http://www.baluart.net/articulo/511/criss-angel-mindfreak.php

Esta claro, dicen que la plata mueve montañas ( o al fe, pero como estan los tiempos…la plata la hace toda)… y este weon con plata como no va a moverse en el agua??
Y partir personas, y atropellarse, etc. Hoy en día, se pueden hacer demasiadas cosas, con plata obviamente.

Antiguamente las enfermedades incurables eran males del dieblo o de dios, no se.

Pero con el tiempo hemos descubierto que con una cirugia se arregla.

Volamos al espacio, queremos vivir en la luna (para el 2020).

Una persona con plata, puede hacer muchisimas cosas.

De hecho yo con 300 pesos hablo con alguien de Jamaica, y no es ilusion.

[QUOTE=Patan Clandestino]yo kcho es este wn tiene el mismo pacto q el tata…
uno camina por el agua
el otro 2 dias dp de un IAM y un EPA…

wns poseidos…[/QUOTE]

Qué tiene de raro?
Un paciente con los antecedentes de él debe caminar para no hacer TVP.

Claro pa´ los que estudian medicina, es refácil…
TTPM, MPT VTBFD.
No entiendo nada…

[QUOTE=Roberto]Claro pa´ los que estudian medicina, es refácil…
TTPM, MPT VTBFD.
No entiendo nada…[/QUOTE]

no pesques entonces :stuck_out_tongue:

Para tener esos biceps debe tener pacto con el diablo… el resto no importa, es puro montaje…

[QUOTE=Roberto]Claro pa´ los que estudian medicina, es refácil…
TTPM, MPT VTBFD.
No entiendo nada…[/QUOTE]

Jaja sorry! no me di cuenta :o
TVP significa trombosis venosa profunda. Esto es algo así como que se forman placas de “algo” en las venas (generalmente de las piernas) lo grave de ellas es que estas placas pueden desprenderse e irse al corazón o los pulmones, donde pueden “tapar” las arterias y generar un infarto o una embolia pulmonar…

Entonces es importante que los pacientes no se queden en cama inmóviles, porque tener a un paciente postrado favorece que se forme la trombosis (estas plaquitas dentro de las venas). Así que a los pacientes se les hace caminar cuanto antes sea posible.

[COLOR=“DarkGreen”][I]Es muy dificil que en estos tiempos la gente crea en magos y ocultistas, pero de verdad les digo y disculpen la majaderia, pero este tipo de verdad tiene pacto…
Lo digo porque los “trucos” que realiza son los mismos que realizaba Simon el mago hace 2000 años atras, el era conocido en medio oriente por realizar prodigios como levitar, caminar sobre las aguas, y dar vida a estatuas…tal como[/I][/COLOR] esta prueba…

[I]Y ademas de ocultista, el tipo es metalero[/I] !!
vean y escuchen aqui [I]y[/I] [URL=“http://www.youtube.com/watch?v=OAgBWPhaRYE”]aqui [I]dos de sus grandes exitos![/I]

[COLOR=“DarkGreen”][I]Comentario aparte;
[B]Se dan cuenta que este tipo de cosas solo puede suceder en paises donde existe libertad economica y politica ???
En Cuba ni cagando existen este tipo de espectaculos, aunque los incentivos para caminar sobre las aguas son potentes[/B].[/I][/COLOR]

Pero hay otros trucos pues, IGWT… Alimentar a un grupo familiar numeroso con una mínima cantidad de comestibles durante … ¿Un mes?

Uuuuuffffff…
Echar la culpa al demonio de fenómenos perfectamente explicables es de la edad media :coffee:

In God:
los epilepticos por si acaso no están poseidos
los esquizofrenicos tampoco
y los magos geniales menos…

Este truco también lo realizaba David Copperfield, del cual Criss es solo un imitador que perfeccionó su arte con hábiles trucos sofisticados …

En todo caso el mismo Criss muestra como realiza alguno de sus trucos:

SOLO BASTA INVESTIGAR UN POQUITO ANTES DE PONERSE A HABLAR COMO LORO SOBRE DEMONIOS, PACTOS Y DEMASES…

Y mejor disfruten del espectáculo que este mago es genial :wink:
la magia está en la simpleza de observar no más :slight_smile:
y no cuestionarse si es el diablo o el mero ingenio de un hombre :coffee:

(y en cuanto a la música… la Xuxa tampoco estaba poseida… ni el gotico industrial tampoco ¬¬… solo es música… no un pacto con el coludo… )

[QUOTE=Arwyn]Uuuuuffffff…
Echar la culpa al demonio de fenómenos perfectamente explicables es de la edad media :coffee:

In God:
los epilepticos por si acaso no están poseidos
los esquizofrenicos tampoco
y los magos geniales menos…

Este truco también lo realizaba David Copperfield, del cual Criss es solo un imitador que perfeccionó su arte con hábiles trucos sofisticados …

En todo caso el mismo Criss muestra como realiza alguno de sus trucos:

SOLO BASTA INVESTIGAR UN POQUITO ANTES DE PONERSE A HABLAR COMO LORO SOBRE DEMONIOS, PACTOS Y DEMASES…

Y mejor disfruten del espectáculo que este mago es genial :wink:
la magia está en la simpleza de observar no más :slight_smile:
y no cuestionarse si es el diablo o el mero ingenio de un hombre :coffee:

(y en cuanto a la música… la Xuxa tampoco estaba poseida… ni el gotico industrial tampoco ¬¬… solo es música… no un pacto con el coludo… )[/QUOTE]

jejeje, como sea, igual estay re metía con el temita:D

[QUOTE=Envy]jejeje, como sea, igual estay re metía con el temita:D[/QUOTE]

el programa lo ve mi hijo por lo que conocía en algo el trabajo de este ilusionista.
y bastan 5 minutos en San google y tipear las palabras correctas para encontrar la información correcta :wink:
ah… y claro… un poquito de sentido común :coffee:

de michael, pero mas corta era decir “si, estoy metía y q?”:smiley:

[QUOTE=Envy]de michael, pero mas corta era decir “si, estoy metía y q?”:D[/QUOTE]

¬¬
no estoy “metida” por el mago… me gusta la magia y los trucos que utiliza son geniales…

pero para mi es más sorprendente en estos tiempos escuchar o leer a alguien decir que algo tan simple como un truco de magia es DEMONIACO… :coffee:

ya… y chau que toi enfermita y ya me retaron por estar levantada a estas horas en el pc :smiley:
see ya