Dicen que este ilusionista tiene pacto con el demonio

Lo del manikí lo encontré medio mula porque se notó que la cambiaron por uina mina real ke era igual al manikí no más po… pero caminar por el agua???

[QUOTE=Checho]Pero hay otros trucos pues, IGWT… Alimentar a un grupo familiar numeroso con una mínima cantidad de comestibles durante … ¿Un mes?[/QUOTE]
[I]Jajajaja…no habia pensado en eso jaja[/I]

[QUOTE=Arwyn]Uuuuuffffff…
Echar la culpa al demonio de fenómenos perfectamente explicables es de la edad media :coffee:

In God:
los epilepticos por si acaso no están poseidos
los esquizofrenicos tampoco
y los magos geniales menos…

Este truco también lo realizaba David Copperfield, del cual Criss es solo un imitador que perfeccionó su arte con hábiles trucos sofisticados …

En todo caso el mismo Criss muestra como realiza alguno de sus trucos:

SOLO BASTA INVESTIGAR UN POQUITO ANTES DE PONERSE A HABLAR COMO LORO SOBRE DEMONIOS, PACTOS Y DEMASES…

Y mejor disfruten del espectáculo que este mago es genial :wink:
la magia está en la simpleza de observar no más :slight_smile:
y no cuestionarse si es el diablo o el mero ingenio de un hombre :coffee:

(y en cuanto a la música… la Xuxa tampoco estaba poseida… ni el gotico industrial tampoco ¬¬… solo es música… no un pacto con el coludo… )[/QUOTE]
[I]Tenias que matar la ilusion[/I]…???:frowning:

[I]Igual sigo creyendo que tiene pacto, asi que no te esfuerces por destruir los ultimos reductos de oscurantismo de este mundo materialista y positivista.[/I], :slight_smile:

Jajajajaja ta buena la ilusión, pero en ké se afirmó en el aire?? había un cable? ya cno ke haya hecho equilibrio en el cable me maravillo jajajaja

el tipo es un genio los trucos ke hace la mato me gusta muxo verlo
como lo hara sera una gran incognita para todos yake un buen mago nunca revelas sus secretos…y si tiene un pacto con el diablo se la cobraran muy cara

el tipo es un genio los trucos ke hace la mato me gusta muxo verlo
como lo hara sera una gran incognita para todos yake un buen mago nunca revelas sus secretos…y si tiene un pacto con el diablo se la cobraran muy cara

Siii siii… está poseyido…

eso es claro…
es el demonio que metio su cola acá…

siiiii…

Esa wea de caminar sobre el agua fue makabra… ni los otros ilusionistas como el wn que se metia en la burbuja de agua se explican como diablos pudo hacer eso… y lo mejor era cuando se quitaba los zapatyos en el agua y las cuestiones se hundian…

Si el cola e flecha debe estra met´çio en esto

[QUOTE=Checho]Pero hay otros trucos pues, IGWT… Alimentar a un grupo familiar numeroso con una mínima cantidad de comestibles durante … ¿Un mes?[/QUOTE]

No, ni siquiera minima cantidad de comestibles, pa eso ni siquiera alcanza…si tienes que ver primero si te alcanza la plata… y la dura que la magia la hacen mis amigos que me invitan a almorzar.

Ahh… y la plata, dura tres días…

Y me da susto, este mago… de más que tiene pacto con el diablo, y como dijo in gold we trust, que este tipo de cosas se da en liberalismo, claro y en liberalismo te hacen weon y te dicen que el diablo existe.

pffff.

Yiaa que se ponen graves por un mago!!

chupenlo por tontos graves jajajaja

Me da igual si tiene pacto con el demonio (para los que creen en el), pero de que el tipo es genial…lo es

el del agua estuvo rulz, podria tener una plataforma de vidrio o algo asi abajo, pero cuando deja caer los zapatos ufff…
o la del maniqui, seria bueno verlo en vivo, porque una buena edicion puede hacer cualquier cosa… nunca lo he visto, asi que no se si realiza shows en vivo…
igual son trucos, puros trucos…

Y el de partir en dos a la mujer lo encontré genial también jajaja

[QUOTE=Roberto]Y me da susto, este mago… de más que tiene pacto con el diablo, y como dijo in gold we trust, que este tipo de cosas se da en liberalismo, claro y en liberalismo te hacen weon y te dicen que el diablo existe.

pffff.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]El liberalismo te puede decir que existe cualquier cosa, pero al final tu tienes la libertad de creerle o no…
En cambio el comunismo te hace creer que el materialismo historico existe, pero si decides no creer, te fusilan.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]El liberalismo te puede decir que existe cualquier cosa, pero al final tu tienes la libertad de creerle o no…
En cambio el comunismo te hace creer que el materialismo historico existe, pero si decides no creer, te fusilan.[/I][/COLOR][/QUOTE]

[QUOTE=laper][B]Yiaa que se ponen graves por un mago!!

chupenlo por tontos graves jajajaja[/B][/QUOTE]

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Pablocz]Esa wea de caminar sobre el agua fue makabra… ni los otros ilusionistas como el wn que se metia en la burbuja de agua se explican como diablos pudo hacer eso… y lo mejor era cuando se quitaba los zapatyos en el agua y las cuestiones se hundian…[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, yo también encontré genial lo de caminar sobre el agua, sobretodo la parte en que deja caer los zapatos.

Es raro, porque uno podría pensar que existe algún tipo de plataforme transparente debajo, pero con lo de los zapatos, eso queda descartado. Además la cámara lo enfoca desde abajo y solo se ve agua y muestra también a las personas nadando debajo.

Raro, raro. :confused: [/COLOR][/SIZE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]Ja quien habla de ponerse grave…

si lo unico que te falto es buscar la opinion de un teologo para comprobar que el tipo no tiene pacto…[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Ja quien habla de ponerse grave…

si lo unico que te falto es buscar la opinion de un teologo para comprobar que el tipo no tiene pacto…[/I][/COLOR][/QUOTE]

picota… :coffee:
yo en internerrrrrrrrrd jamás me pongo grave :wink:

Pero locos… es un ilusionista!!!
Para qué se ponen tan serios por una guea tan loca!!!

Ya mostró un truco… como lo hace, demás que el ersto tiene más explicaciones po!

el único que no me explico es el de caminar por el agua… no se le ve ningún arnés ni plataforma ni nada… la forma de caminar… no cacho wn!