Diferencia de ing comercial de malla en duoc y universidades

Bueno tengo una duda estoy como suoer idecicos primero queria derecho pero much9o untaje enfin la cuestio q estoy entre prevencion de riesgo e informatica… prefiero informatica ya queme gusta la computacion pero el problema esque no soy muy habil matematicamente soy promedio y fisica nulo.
mi duda es si en las malla del duoc no c necesita tanta mate a diferencia de la u o mejor cual es la difrenecia entre las mallas d eel duoc o otro instituto con las del auniversidades ??y una ultima duda q ingenieria dan en el duoc civil o ejecucion o q ?
graxx!!

Respuesta: Diferencia de ing comercial de malla en duoc y universidades

saco weaaa, no utilizas intrnet wn, obvio q la ing en cualquier universidad, menos las privadas, es mejor, bueno si algun dia quedas en la chile bkn por ti, sino eres un pobre wn mandoniado por q seras un pobre tecnico saco wea

[quote=“her20, post: 539565”]saco weaaa, no utilizas intrnet wn, obvio q la ing en cualquier universidad, menos las privadas, es mejor, bueno si algun dia quedas en la chile bkn por ti, sino eres un pobre wn mandoniado por q seras un pobre tecnico saco wea[/QUOTE]

Pobre wn , quizás que referencias tienes de un trabajador egresado de un IP

En las universidades te dan el titulo y la licenciatura, en los institutos profesionales solo el titulo… yo creo que en cualquier institucion o U ke imparta ingenieria en computacion te van a pasar haaaaaaaarta matematica y fisica, pero eso se puede superar con esfuerzo…