Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

Hola comunidad soy nuevo, y el proximo año entro a estudiar

estoy entre Administración de Redes Computacionales y Telecomunicaciones en el Duoc, aun no se por cual, su malla es bien similar. El otro Punto que en el Inacap tiene la carrera Telecomunicaciones conectividad y Redes, a mi punto de vista es como la union de las dos carreras del Duoc.

Mis preguntas son:

¿Cual carrera tiene mas futuro laboral?

¿Cual son la diferencias academicas y laborales entre las carreras del DuocUC?

Bueno ojala pueda resolver esa duda para no arrepentirme el proximo año.

Gracias :^^:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=9]$2[/size][/FONT]

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

hola, io quiero estudiar esa carrera en Inacap el próximo año y tengo la misma duda… además no se que tan buena sean las remuneraciones. ojalá alguien pueda responder!!!

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

Mira, yo estoy estudiando Adm. de Redes en el DUOC, voy en 4to semestre, y me encanto la Carrera, si a ti te gusta las Redes obviamente esta carrera es para ti, ademas si te gusta puedes ir subiendo de rango y luego estudiar Ingenieria en Conectividad y Redes…

Bueno, la decision la tomas tú

saludos…

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

[quote=“jucidb, post: 510005”]Mira, yo estoy estudiando Adm. de Redes en el DUOC, voy en 4to semestre, y me encanto la Carrera, si a ti te gusta las Redes obviamente esta carrera es para ti, ademas si te gusta puedes ir subiendo de rango y luego estudiar Ingenieria en Conectividad y Redes…

Bueno, la decision la tomas tú

saludos…[/quote]

Gracias por responder Socio, tu respuesta nos sirve a varios que estamos indecisos ojalas pudiera profundisar un poco en el tema, como en que sede estas? como son los profesores? como esta la infrectractura, etc

de antemano mucha gracias por sus respuestas

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

yo tengo la misma pregunta…estudiar en el duoc o en el inacap, lo que se que la sede que imparte esa carrera esta en antonio varas(douc,providencia)y el inacap esta en renca y en camino agricola pero tambien hay una gran diferencia de precio en el inacap cuesta aproximadamente 160 mil pesos y el otro año subira en cambio en el duoc esta cerca de los 120 mil pesos,quiero saber cual es el mejor yo quiero estudiar telecomunicaciones…gracias saludos

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

Mira, yo estoy estudiando Administración de Redes en el Duoc UC y es excelente, no solamente la materia en si, si no también la calidad docente que es lo que importa en este caso. Lo que si tienes que prestar mucha atención a lo que el profesor te explica. No lo piensen mucho. :smiley:

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes, y todo lo que aprendi mientras estudiaba, solo me sirvio de base para empezar a aprender por mi mismo. Asi que no importa donde estudien, la diferencia la haran Uds, ya que al tener un titulo y su primer trabajo, se daran cuenta que deberan estudiar el resto de su vida. Los felicito por la decisión de estudiar, sea lo que sea, si les apasiona el tema, llegaran al exito, lo que mi experiencia me dice es que deben certificarse y aprender ingles, con esas 3 herramientas tienen el exito asegurado.

Muchos Saludos…

Respuesta: Diferencia entre Administrador de Redes y Telecomunicaciones

Estimados,

Yo me titule hace 2 años como Ing. en redes y comunicaciones del IP de Chile, y me ha ido bastante bien, sueldo sobre el millón, además en poco tiempo me voy a trabajar a una minera por mucho mas.

Como consejo les digo que no se cierren, independientemente que estudien redes, también esta la posibilidad que se certifiquen en otras tecnologías, en mi caso me certifique en Microsoft, soy MCP/MCSA/MCSE, además hace poco termine un diplomado en dirección de proyectos PMI, para complementarlo con la carrera.

Traten de abrir la mente, no cerrarse a una sola cosa, no por que estudien redes se van a dedicar a las puras redes, hay muchos temas interesantes que dejan hartas Lucas, y tienen que ir especializando en distintas áreas, solo preocúpense que les guste la carrera, mercado hay arto, mucho, y va creciendo más.

Aprendan arto para tener una buena base, y luego de salir de la carrera, a certificarse señores, ya que cuando van a una entrevista de trabajo es una de las principales cosas que preguntan, por certificaciones de Cisco, Microsoft, etc., incluso en muchas empresas les preocupa más eso, que saber donde estudiaron, porque en la U, o IP, ganan la base, pero las certificaciones y la experiencia te dan la parte fuerte para destacarte.

Mucha suerte a todos.