ola esta es la primera vez que hago un post aquí y la verdad es que tengo varias dudas y tratare de ser lo mas claro posible
estoy en cuarto medio y quiero estudiar algo relacionado con la informática y se que a estos ingenieros no le pagan mal pero me encontré con la carrera de ingeniería en ejecución informática y en lo primero que me fije en su malla curricular es que no tiene tanta matemática como ing. informática civil y quiero saber si es que tienen mas diferencias, también en el área laboral en promedio un egresado de que carrera gana mas :?:
lo otro, yo soy de Valdivia y como cientos de estudiantes me “puse las pilas” en tercero y como que no me esta dando el NEM para entrar a la UACH (quedo en lista de espera en casi todas las carreras) y quiero saber cual universidad es mejor si el instituto profesional Santo Tomas (hay es donde esta ingeniería en ejecución informática) y en la Universidad Tecnológica INACAP (hay esta ingeniería informática) por que varios amigos dicen que la INACAP es mala pero que la santo tomas es aun peor pero aquí en Valdivia no hay muchas opciones de universidades
y lo ultimo en INACAP lo que enseñan es ingeniería informática civil o ingeniería informática? y cual es la diferencia entre que una sea civil y la otra no?