Diferencia entre ing, mec. mantenimiento industrial o mec. produccion industriales

Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad, vine aquí para que me ayuden a resolver mis dudas, el prox. año empiezo la practica como por 6 meses y me preparare para dar la psu o estudiar algo de ingles…, el 2017 me pondré a estudiar alguna carrera pero no estoy seguro de cual estudiar, estoy estudiando mantenimiento de aeronaves en el liceo que esta detrás del templo de Maipú, no es como yo pensé ya que el año pasado en 3ro solo lijamos… y este año me mandaron 2 meses a una pasantia en la cual no cumplí alguna función de mantener un avión, sino que me mandaron a el área logística de la empresa (base de mant. LAN) igual la experiencia de trabajo fue buena… bueno la cosa es que lo de los aviones como que no me atrae mucho como yo creía, así que estuve leyendo en Internet sobre algunas carreras y me parecieron interesante las carreras de:

  • ing. mecánica en mantenimiento industrial.
  • ing mecánica en producción industrial.
    las dos se imparten en la Inacap, ¿cuál es su diferencia? la verdad es que no tengo conocimientos sobre cosas mecánicas (autos, maquinaria, etc) pero eso es lo que mas me atrae, cuando veo vídeos sobre mecánica en general, etc.
    saludos.