Diferencias carreras construcción

Hola!!
Alguien sabe si existe alguna diferencia relacionada entre las carreras Construcción Civil e Ingeniería en Construcción y cual conviene de las 2 si existe alguna diferencia??

Gracias a los que respondan!:afro:

HOLA acabo de registrarme, Soy estudiante de ingenieria en construccion. En la practica, es lo mismo ser constructor civil o ingeniero constructor o sea, son los que ejecutan el proyecto o administran este, dentro de la obra misma. El tema esta en que fuera de chile el titulo de constructor civil no es reconocido como tal por lo cual existe ahora el titulo de ingeniero constructor. Espero te sirva mi respuesta.

Por lo que se (mi pololo estudia construccion civil) el ingeniero esta mas en su oficina, es decir, su trabajo es mas teorico, el construcctor esta mas en la obra, es mucho mas practico.

Respuesta: Diferencias carreras construcción

es diferente, ya que el ingeniero constructor tiene la calidad de “ingeniero” constructor, y es mas especializado, nos pasan mas asignaturas, sabemos mas de calculos, en el fondo, es mas especializado, como por ejemplo, a nosotros los que estudiamos ingenieria en construccion nos pasan 2 analisis de estructuras, 4 calculos, 3 fisicas, mecanica de fluidos, solidos, hidraulica, puentes, calefaccion, electricidad, propuestas publicas y privadas, 2 mecanica de suelos, ramos de gestion de empresas por monton, 3 dibujos, mecanica racional, 2 tecnologias de hormigon, 2 topografias, redes de agua potable, 2 edificios, contabilidad, economia, programacion de obras, obras viales, hormigon armado, preparacion y evaluacion de proyectos…en fin, son muchos mas ramos, y es mas especializada la carrera, y tiene una vista panoramica mas amplia que la del constructor civil. te seguiria escribiendo pero tengo que ir a estudiar…jaja

Respuesta: Diferencias carreras construcción

[quote=“Urrutiaman, post: 507979”]Hola!!