Diferencias entre estas carreras q suenan muy parecidas, y detalles q pueda brindarme

saludos a todos, como estan
bueno inicio este topico para si me pueden aclarar una gran duda que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo :bomba:

Quisiera que me explicasen a qué cosas se aboca o relaciona mas las sgtes carreras porque tienen nombres muy parecidos y la verdad es que me confunden.
En terreno, realmente qué cosas termina de hecho haciendo quienes se graduan o estudian las sgtes carreras. Diferencias, ventajas, desventajas, pues la confusion esta entre:
[FONT=&quot]

  1. Ingenieria en computacion [/FONT][FONT=&quot]

  2. ingenieria en computacion e informatica[/FONT][FONT=&quot]

  3. ingenieria en informatica[/FONT][FONT=&quot]

  4. ingenieria de ejecucion en informatica[/FONT]

  5. ingenieria de ejecucion en computacion[FONT=&quot]

  6. ingenieria de ejecucion en computacion e informatica[/FONT][FONT=&quot]

  7. ingenieria civil en computacion[/FONT][FONT=&quot]

  8. ingenieria civil en computacion e informatica[/FONT][FONT=&quot]

  9. ingenieria civil en informatica[/FONT]

  10. ademas está tambiém “ing en telecomunicaciones, conectividad y redes” (??, de qué va esto)

Reitero, aclaratoria como por ejemplo:
-a qué se aplica o relaciona cada una, o sea practicamente sus diferencias
-cuales son mas dificiles o faciles de estudiar
-qué tan dificil es encontrar trabajo en cada una de ellas (pues me da la impresion q las carreras q se relacionan con computacion estan algo trilladas)
-cuanto dinero se gana mas o menos

orientacion por favor, por ejemplo, a mi me gusta mucho la computacion, me gustaria saber armar y desarmar computadores, pero tambien me gustaria saber crear programas, manejar bases de datos, saber sacarle virus o resolver problemas cuando un pc se ha hechado a perser tanto la parte software como en la parte fisica…Estar en una oficina tras un computador así bien piolita trabajando.

Tengo varias dudas pues con este tema, y valoraré mucho sus respuestas, no me importa si son extensas siempre que se relacione con lo q pregunto, pues me interesa el tema.

Si estas estudiando alguna de estas carreras, comentame please que tal es estudiarla.

Ademas de eso cuales son las univ. estatales, privadas e institutos mas prestigiosos y mejores para estudiarla. De preferencia me dijeran todas las posibilidades tanto ues, estatales o privadas e institutos que hay en valdivia, pues soy de estos lados.

pd: por favor perdon por lo largo quiza del texto y de mis varias preguntas, pero en serio que llevo tiempo sin poder aclararme esto y me inscribi en este foro a ver si en verdad me pueden ayudar a aclararme.
valoro sus aportes:^^:

Respuesta: diferencias entre estas carreras q suenan muy parecidas, y detalles q pued

Que pena, nadie se digna a responderme, pense que recibiria ayuda, con lo mucho que me preocupa este tema pues se trata de mi futuro.

si no pueden responderme todas esas preguntas, respondanme en lo q puedan, al menos, diganme la diferencia entre una carrera y la otra =(

es muy importante para mi