Diferencias entre mantenimiento industrial y electromecanico

Buenas gente, mis preguntas son las siguientes: cual es la diferencia en cuanto a campo laboral, empleabilidad, ingresos y prestigio entre las carreras Tecnico en mantenimiento industrial impartida en INACAP y tecnico en mantenimiento electromecanico en DUOC UC. quisiera saber principalmente la diferencia de sueldos y que tal las matematicas en ambas carreras, alguien que haya o este estudiando alguna de estas o tenga conocimientos del tema les pido me ayuden respondiendo, de antemano muchas gracias.

El inacap es mas tecnico con base mecanica
El duoc con perfil mas administrativo con base electrica
los dos ganan lo mismo

Cómo son las matemáticas y en qué te apoyas para darme esas estadísticas?? Gracias

no se como responderte de como son las matemáticas, mi visión de lo fácil o difícil puede ser distinta a la tuya pero es un nivel técnico, no es la gran cosa.
Por otro lado entra a mi futuro y busca las estadísticas tienes que tu buscar los datos que necesites…te puedo decir que tengo 12 años trabajando en el rubro industrial y he estado en varias empresas, nadie te va a pagar mas o menos por que vienes del duoc o inacap, te pagan por tu cargo y responsabilidades.