Diferencias entre trabajo social y servicio social

Hola de nuevo, me gustaria que me explicaran la diferencia entre servicio social y trabajo social, aunque se dice que es lo mismo, pero en INACAP estan ambas como puede ser esto !!!:?: chao…

Respuesta: diferencias entre trabajo social y servicio social

servicio social las dan comunmente en los institutos, y sales como asistente social, y el trabajo social es de universidad saliendo como trabajador social

mira en inacap se dan las dos lo que pasa que trabajo social sale con el grado de licenciado en trabajo social y servicio social es el grado tecnico yo estoy estudiando trabajo social y tengo una amiga d mi curso qu esta estudiando servicio social ella sale un año antes que yo

[quote=“panzhix, post: 555996”]mira en inacap se dan las dos lo que pasa que trabajo social sale con el grado de licenciado en trabajo social y servicio social es el grado tecnico yo estoy estudiando trabajo social y tengo una amiga d mi curso qu esta estudiando servicio social ella sale un año antes que yo[/QUOTE]

no es tecnico, es igual profesional pero sin grado academico, lso tecnicos son los q estudian como 2 años, carrera de tecnico social que da el aiep

uhiiiiiiiiiiiii
el próximo año me voy a esa carrera en el Inacap
me refiero a servicio social

después veré si saco trabajo social xD

aunque aun necesito averiguar como esta el campo laboral de esa carrera :confused: