Diferencias ing. ejecucion, ingenieria e ingenieria civil electronica

en especifico mi pregunta es: bueno me gusta mucho la electronia y no se que estudiar, si ingenieria de ejecucion en electronica, ingenieria en electronica, o ingenieria civil en electronica, cada una con 4, 5 y 6 años de estudio respectivamente, bueno, logicamente no se cual elegir puesto que no se cual es la la diferencia entre estos tres.

Respuesta: diferencias ing. ejecucion, ingenieria e ingenieria civil electronica

depende de cuanto quieras ganar xD la civil es la mejor

Respuesta: diferencias ing. ejecucion, ingenieria e ingenieria civil electronica

Si quieres andar liderando en terreno y tener conocimientos teóricos y prácticos de la Ingeniería Aplicada en este caso Electrónica, estudia Ejecución, la Electrónica normal (5 años) creo que es lo mismo… y si quieres liderar en todo el ámbito pero estar en una oficina evaluando costos de proyectos o cosas así, estudia la Civil.

Básicamente la Ingeniería de Ejecución Electrónica (4 años) o la Ingeniería Electrónica (5 años) te entregan tanto conocimientos teóricos como prácticos, vale decir que puedes desde crear a desarmar cosas en el área Electrónica … y la Civil (6 años) te entregan mas conocimientos teóricos que prácticos … y en los ultimos 2 años te entregan conocimientos administrativos y de economía ya que como dije anteriormente se dedican mas a liderar algún proyecto, evaluando todo pero sin meter las manos en el trabajo entretenido como el Ingeniero de Ejecución o el Técnico Electrónico, saludos :slight_smile: