Diferencias ingenieria civil y de ejecucion

hola me podrian decir si saben
cual es la diferencia entre :
ingenieria civil en electronica e ingenieria de ejecucion en electronica
porfa si saben aganmelo saber para poder decidir bien
chau gracias

Hola, este es mi primer posteo así que un saludo a todos Uds.
Cuando yo estudiaba, varios compañeros de curso, hablo del colegio, hacían esta pregunta.
La pregunta se le hacía siempre a profesores que hacían una presentación de alguna carrera,
la respuesta era más o menos. ej. "Esta silla, el Ing. Civil, la crea/diseña y el de ejecución
se preocupa de ponerla en servicio que siempre esté bonita.etc"
Es un ejemplo burdo, pero sirve en líneas generales para diferenciar.
En la práctica, con los años que llevo en el tema, la cosa es algo distinta, lo que sí la
diferencia (hablando siempre en líneas generales) es el sueldo cuando comienzas a trabajar.
Yo primero estudié ej. y luego hice un plan especial de civil.
Cuando era de ejecución, trabajaba en un departamento que todos eran Ing, Civiles, menos
yo y el clasismo se notaba y bastante, onda cuando había que “pasar la escoba”, me la
pasabn el 100%.
Eso por ahora

Siempre viendo el factor dinero… haber, la ejecucion como su nombre lo indica va mas por el lado ejecucion/tecnico/practico de la carrera, problablemente estaras mas metido en los procesos que un civil, debido a que este ultimo, si bien es cierto debiera de dominar (que en la industria no es tan real) o por lo menos conocer los procesos inicales, esta formado para cargos de escritorio, papel y pizarra… (conozco muchos casos contrarios en todo caso), sobre todo los Ing. Civiles Industriales, que a pesar de que ven gran parte de las materias “duras” de la ingenieria, su perfil da mas enfasis a dirigir cargos y/o grupos de trabajo mas administrativos o gerenciales dentro de la industria…

Slds.