Diferencias

la verdad es que siempre me he preguntado la diferencia entre Ingenieria Civil, Ingenieria Civil Industrial e Ingenieria Industrial, si alguien pudiese sacarme de la duda, se agradeceria y si pudieran mencionar cual es la mejor universidad que imparte cada una de esas carreras, mejor aun… saludos

Respuesta: Diferencias

Ingeniería Civil va enfatizado en el ámbito de construcciones civiles, sean estructuras como edificaciones, casas, hasta obras grandes como caminos, puentes, pasos sobre nivel, obras portuarias (Como construcciones de puertos), etc…

Mientras que Ingeniería Civil Industrial es “similar” a ingeniería comercial, solo que te incluyen conocimientos básicos acerca de las ciencias como física (electromagnetismo, algo de hidraulica, cosas así), algebra, cálculo (calculo de integrales dobles, triples, derivadas parciales, ecuaciones diferenciales) y algo de Química en los primeros años, luego se enfatizan totalmente en “administración” de empresas, por los ramos que tienen, y es relativamente más similar a Ingeniería Comercial

Ingeniería Industrial, no tengo mucho conocimiento, pero por lo que tengo entendido, se dedica principalmente al ámbito de administración de empresas (no incluyen ramos de ciencias básicas, como química / Física).

:smiley: espero que al menos te aclare un poco, yo también tuve esa confusión cuando entré a la U ^^

suerte! :smiley:

Respuesta: Diferencias

ok, muchas gracias, te pasaste :slight_smile: