Difícil eleccion

Buenas, soy nuevo en este foro y lo que me trajo aqui es la necesidad de orientacion… espero que lean mi caso y opinen sin webeo xD
Meicina fue mi primera preferencia y la que mas me atrajo dentro de mis alternativas universitarias. Lamentablemente no me alcanzo el puntaje para entrar en la U que queria y en estos momentos estoy en la disyuntiva de meterme dentro de otra carrera que estaba dentro de mis preferencias [ QyF ] o hacer preu el otro año intantando optar nuevamente por ser un futuro Doctor.
La traba esta en los metodos de financiamientos, el dinero no esta para estudiarlo en una privada pero si dentro de una estatal, las becas para alumnos no recien egresados de educacion media nose si me serviran para mis espectativas del proximo año.
Otra opcion que me recomendaron fue postular a una Bachillerato y de ahi convalidar ramos, aunque tambien no tenga claro estos metodos.

Medicina el otro despues de preu ?
QyF ?
Bachillerato ?
Las becas me funcaras el proximo año?

Espero su compresion y ojalá que me puedan ayudar.
Saludos y gracias de antemano.

Respuesta: Difícil eleccion.

creo que lo mejor seria el bachi, porque a mi se me pasaron con 20 años haciendo preu, y si no t alcanzó ahora no creo que te alcance mas adelante, no quiero ser pesimista sorry! pero es lo q pienso. como medicina es una carrera larga lo mejor es que empieces desde ya, a ver info sobre el bachillerato o el college de la UC, no seria mala idea, Don´t you think?? bueno suerte.:^^:

Respuesta: Difícil eleccion.

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm has un buen preu
si de verdad quieres estudiar med, aplica el mejor oreu que hay
no recuerdo el nombre
[B]pero no es el pdv[[/B][/QUOTE]

Guatavo Molina?
Y sí, preU más fácil q entrar x bachi y mejor q cambiar de rubro.