Difuntos Correa

Y yo que quería hablar de los Difuntos Correa :frowning:

Sorry… yo solo segui el off topic… :confused:

No lo decía por ti, lo decía por la polémica que no era mi intención… Sólo quería hacer un chiste de lo que dijo Juan Roberto

aahh… ero es ke la cafeta tiene vida propia…
:smiley:

Así parece je

Pero weno, siga entonces hablando de los difuntos correa…
Pasa que me da lata que la gente generalice tanto cuando el real problema de la DC es justamente que hay sectores muy distintos al interior de ella. Eso, sin contar que mi bisabuelo fue fundador de la falange, mi mamá militó en el partido desde los 15 hasta hace 2 años atrás y, por lo mismo, conozco tambien muchísima gente que pertence a la DC y no es para nada así como describen…
Pero en fin, como dije desde un principio, esto no tiene nada que ver con el tema original, respecto al cual ya di mi opinión, asi que sigamos hablando de los Difuntos Correa…
Tengo una duda respecto a ellos: Se supone que usan la imagen de los dibujos de algunos personajes de Julieta, estos estan realmente basados en la imagen real de los integrantes del grupo? Que nació primero, el grupo musical o los dibujos?

[COLOR=DarkOrchid]El grupo nació primero y la dibujante, Florencia Olivos, se basó en ellos para sus historias de Julieta y así se fueron entrelazando ambas historias…
Y ahora son una banda mitad real, mitad comix. Cuando tocan en vivo son ellos, y cuando se presentan en prensa o sus videos son cartoons.
Por qué se entrelazan estas historias es básicamente porque la F Olivos es hermana del vocalista y polola dwe uno de los miembros.

Sobre a otra pregunta, se parecen caleta a sus caricaturas[/COLOR]

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]El grupo nació primero y la dibujante, Florencia Olivos, se basó en ellos para sus historias de Julieta y así se fueron entrelazando ambas historias…
Y ahora son una banda mitad real, mitad comix. Cuando tocan en vivo son ellos, y cuando se presentan en prensa o sus videos son cartoons.
Por qué se entrelazan estas historias es básicamente porque la F Olivos es hermana del vocalista y polola dwe uno de los miembros.

Sobre a otra pregunta, se parecen caleta a sus caricaturas[/COLOR][/QUOTE]
Oh, q wena!
Entonces Julieta es posterior a los Difuntos… wen marketing :wink:
aunq parece que Julieta está agarrando más vuelo que el grupo, no?

tienen hasta una tienda de ropa juvenil… TOP!!!

La tienda es de Julieta, no de ellos… por eso digo que ella agarró más vuelo que ellos…

me sobro una “N” sorry…

[QUOTE=Thâi]Oh, q wena!
Entonces Julieta es posterior a los Difuntos… wen marketing :wink:
aunq parece que Julieta está agarrando más vuelo que el grupo, no?[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]
No, no. No es exactamente posterior, es paralelo. Julieta existe desde hace dos años y la banda se formó casi al unísono, lo que pasa es que la banda como tal en el universo Julieta comienza a aparecer ahora último, aunque ya se sabía de ella desde antes. Lo que pasa es que la Fliorencia Olivos saca de su vida cosas para armar el universo Julieta y entre ellas salieron los Difuntos.[/COLOR]

En honor a Black que le gusta tanto este grupo. Y bueno, a mi también me terminaron por gustar, les aviso que los difuntos estarán junto a golem en el municipal de Valparaíso.

SABADO 14 DE MAYO, TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAISO. 21:00
Av. Uruguay 410, Valparaíso… Además toca: Golem (www.sitiogolem.cl)
Entrada General: $2.500. Preventa: $2.000. Puntos de venta entredas (a partir del 16 de Abril).
MUSIMARKET: Galería Florida, local 11, Viña del Mar
BIGNOISE: Edificio Arcadia, Local 121, Viña del Mar
DISCOS MAYRA: Condell 1580, Valparaíso
TEATRO MUNICIPAL: Av. Uruguay 410, Valparaíso. Fono: 32-257480
Cualquier duda, llamar a Pablo Oyarzún, productor recital Valparaíso: (08)4038363

A mi hermana le gustan harto :smiley:
Golem tb es re guendilen :smiley:

VOY A DIRIGIR UN VIDEO CLIP DE ELLOS YEIIIII!!! :smiley:

mi cancion favorita de ellos…

[B]Chocolate [/B]

Chocolate
Juego en el fuego
Escucho tu voz
Mi nombre en tu piel
Déjame encerrarte
No puedo dejar de tener
Chocolate
Dejame sofocarte
Mentir y dejarse caer
No es encontrarse

Es divino el sabor,
Adivina mi destino
Pero pierdo el control
Como todo ser vivo
Ella trasciende lo que es ella
Y yo hago lo mío
En otra dirección un infierno espacial
Vuelo en el fuego, rasguño tu amor
Mi nombre en tu piel

Es tan fuerte lo que se siente
Gira con potencia corriente
Vagando en un río en que hierve
Déjarme encerrarte
No puedo dejar de tener
Tu chocolate

No me gusta ni su música ni su estética…pero weno…el mundo es diverso…bien por ellos…