Difuntos Correa

[COLOR=DarkOrchid]Si les interesa, vayan a difuntos correa

Son una nueva banda chilena y son geniales. Yo hoy en el diario escuché los temas y están bkns. son chilenos y tb pertenecen al universo de Julieta (la chica esa de la agenda)[/COLOR]

jajaja, cuando vi el titulo del topic pense que se trataba sobre el tema de las animitas, las creencias de la gente o algo asi…igual curioso el nombre de ese grupo, con tal que despues no queden como ‘animas’ porque no los escuchan, todo bien.

Se pusieron el nombre en honor a la Difunta Correa ya que le hicieron una manda y era su forma de homenajerla y cumplirla.

Ahora entiendo, hasta los nombres curiosos tienen explicacion…gracias black.-

Ayer escuche una canción de ellos… no son malos, pero no les encuentro ninguna maravilla tampoco… medio punk-pop más pop q punk… y esta invasión julietística q me tiene medio mareada…
No tengo más q agregar por ahora…

yo tengo la agenda!!!

Son Lo Mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!

Yo los encontré una banda con ene futuro, son súper eclécticos, tiene muchos elementos de muchas influencias y además, tiene esa interacción realidad -comic bastante más avanzada que la de los Gorillaz en su momento.

…recien escuche una cancion de ellos…en lo personal no me gustaron…no es mi estilo…solo eso…

[QUOTE=pillo p’al baile]…recien escuche una cancion de ellos…en lo personal no me gustaron…no es mi estilo…solo eso…[/QUOTE]

Pero es que ud es metalero pos, ninnio :smiley:

…me gusta algo de metal…pero mi musica favorita es la clasica…

el otro día vi el video, tan tan tan buenos no son, pero si tienen proyección…

mmm… no me gustan :smiley:

jajaja la verdad es que no sé por qué opino si ni los he visto ni escuchado ni los conozco… pero me sumo a todas las opiniones… jajajaj super DC…

DC? Weón, maricón, pedófilo y sin opinión propia?

[QUOTE=Black_Swan]DC? Weón, maricón, pedófilo y sin opinión propia?[/QUOTE]

wuaaaaaaajajajajajajajajaajaj

Jajajajajajajajajajajajaja

[QUOTE=Black_Swan]DC? Weón, maricón, pedófilo y sin opinión propia?[/QUOTE]
Aunq no tiene nada que ver con el tema, no me parece que se descalifique a todos los integrantes de un partido por culpa de un idiota… a menos que los conozcas a todos y te conste que es así, me parece que estos insultos estan de más…
Por lo menos yo conozco a hartos, no puedo decir que a todos, pero a mucha gente DC y no son para nada así como dices…
:coffee:

Es que la democracia cristiana, Thai, es por definicion chaquetera, oportunista, sin opinion propia.Es cosa de revisar un poco de su historia para verificarlo.
Obvio que hay personas con sus principios bien cuidados y no andan para donde los lleve el viento.

[COLOR=DarkOrchid]Exacto, yo hablaba del general histórico y no de personas en particular… Ni siquiera me refería al idiota del que hablas, sino a los weas que aplaudían el golpe de estado, a los maricones que se quedaron sin inscribirse para las elecciones senatoriales hace algún tiempo (y se les cambió a ley especialmente)
Así es que no, no estaba insultando a nadie en particular, sólo hacía chiste del chiste que hizo Juan Roberto.[/COLOR]

Mm… yo conozco a varios cabecillas del partido… y apoyo a Black :coffee: