Digan presente si se encuentran por ahí

presente, yo estoy aquí.

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

presente,!!

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

habemos dos solamente al parecer

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

presente!!

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

ya somos 3

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

:expressionless:

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

Presente!

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

¿Qué sentido tiene esto?

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

jaja
presente

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

presente otra vez…!!

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

y para que darle sentido jajajajaja prsente llegue xD

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

[quote=“Ariel Méndez, post: 563066”]y para que darle sentido jajajajaja prsente llegue xD[/QUOTE]

Porque temas como estos no son aporte alguno. Me preguntarás acaso ¿por qué debes aportar? Si es así, eres vana discusión.

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

[quote=“Benjamin Rush, post: 563070”]Porque temas como estos no son aporte alguno. Me preguntarás acaso ¿por qué debes aportar? Si es así, eres vana discusión.[/QUOTE]

Y tu si no aportas para que opinas la verdad es que es la cefeteria puedo ecir lo que se me plasca si quiero aportar con algo simplemente lo hago donde debe ir el tema, no sabia que aca hay alguna pauta jajajajaja

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

ehhh… presente denuevo!!
XD
lo que es el ocio… :smiley:

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

[quote=“Ariel Méndez, post: 563078”]Y tu si no aportas para que opinas la verdad es que es la cefeteria puedo ecir lo que se me plasca si quiero aportar con algo simplemente lo hago donde debe ir el tema, no sabia que aca hay alguna pauta jajajajaja[/QUOTE]

[FONT=“Book Antiqua”]¿Y quién dijo que no aporto?
No es cuestión de pautas. Aunque quizás en un sitio con el nombre que tiene este te haces ciertas expectativas, esperas algo de contingencia, relevancia, o notas elaboradas al menos con un poco de dedicación. No esperas diga presente, historias de pulpos, la red social de moda o lo que te contó tu amiga ayer. En especial si consideramos que no creo que tu participación y la de otros sea ‘a beneficio’, como la de la mayoría.[/FONT]

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

[quote=“Benjamin Rush, post: 563100”][FONT=“Book Antiqua”]¿Y quién dijo que no aporto?
No es cuestión de pautas. Aunque quizás en un sitio con el nombre que tiene este te haces ciertas expectativas, esperas algo de contingencia, relevancia, o notas elaboradas al menos con un poco de dedicación. No esperas diga presente, historias de pulpos, la red social de moda o lo que te contó tu amiga ayer. En especial si consideramos que no creo que tu participación y la de otros sea ‘a beneficio’, como la de la mayoría.[/FONT][/QUOTE]

esta bien señor intelectualoide al ope jajajajajaja no me voy a poner a discutir con alguien que la verdad me parece demasiado basico, prefiero reirme de la vida y disfrutar la simpleza, lo demas solo queda para la gente en la vida real que es donde vale que me explaye :wink: saludos

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

a se me olvido presente sigo aqui xD

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

[quote=“Ariel Méndez, post: 563104”]esta bien señor intelectualoide al ope jajajajajaja no me voy a poner a discutir con alguien que la verdad me parece demasiado basico, prefiero reirme de la vida y disfrutar la simpleza, lo demas solo queda para la gente en la vida real que es donde vale que me explaye :wink: saludos[/QUOTE]

Básico yo…y supongo tú eres el profundo. Me haces tanto reír. El mundo al revés.
Te aconsejo no utilices palabras derivadas de intelecto o que alteren su sentido, puesto para hacerlo habría que saber algo al respecto, o al menos poder redactar un par de líneas de forma coherente y sin faltas de ortografía. Pero tienes razón, esto es una pérdida de tiempo, discuto con un bloque de concreto. Saludos.

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

[quote=“Benjamin Rush, post: 563117”]Básico yo…y supongo tú eres el profundo. Me haces tanto reír. El mundo al revés.
Te aconsejo no utilices palabras derivadas de intelecto o que alteren su sentido, puesto para hacerlo habría que saber algo al respecto, o al menos poder redactar un par de líneas de forma coherente y sin faltas de ortografía. Pero tienes razón, esto es una pérdida de tiempo, discuto con un bloque de concreto. Saludos.[/QUOTE]

eh, bla bla bla eh jkajajakjajkajka

Respuesta: Digan presente si se encuentran por ahi

ehh… ok, después del corte comercial gracias a don “Benjamin Rush” volvamos a lo nuestro… Presente!! XD