Dinero Extra

Estoy metido en una empresas de EE.UU en la que te pagan 1 dólar por anuncio visto, sólo hay que esperar 30 segundos y se carga en tu cuenta, puedes ganar hasta 1000 $. También puedes hacer referidos y ganas más. Darse de alta es gratis y con la que está cayendo con la crisis económica a que viene bien ganarse un dinerillo sin hacer prácticamente nada. Tienes que meterte en la siguiente dirección para darte de alta:

http://www.richptc.com/index.php?ref=raar

http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=raar

http://www.grandptc.com/index.php?ref=raar

Puedes probar y si no te gusta puedes darte de baja y no pasa nada.

Respuesta: Dinero Extra

jajaja
y pones el ref para tener mayor comision

chicos, si quieren un alta en esas pagonas no es necesario q vaya el ref=raar al final

Respuesta: Dinero Extra

[quote=“FTW, post: 533507”]jajaja
y pones el ref para tener mayor comision

chicos, si quieren un alta en esas pagonas no es necesario q vaya el ref=raar al final[/QUOTE]

Hola permalink, ya veo que estas puesto en el tema. La referencia no la pongo yo, lo pone la empresa y funciona así porque al darte de alta te asignan un url. Así que tu mismo.

Saludos
Rafael

Respuesta: Dinero Extra

Tengo cuentas en esas paginas
por eso te digo que lo que hiciste es consegir comision por personas nuevas
si invitas a gente a unirse, deberias decir eso.

la direccion de la pagina puede terminar con el .com sin poner el ref=(nick)

Respuesta: Dinero Extra

Hola permalink, creo que ha habido una mala interpretación. Yo al poner el anuncio puse que si hacias referidos ganabas mas, y referidos es exactamente lo que tu me dices, es poner gente en tu cuenta para que ganes mas tu con ello y ellos indirectamente. Siento haberte confundido, pero creo que es un error de sintaxis tal vez. De todas maneras agradezco tu opinión. Estamos en contacto

Saludos
Rafael

[quote=“FTW, post: 533519”]Tengo cuentas en esas paginas
por eso te digo que lo que hiciste es consegir comision por personas nuevas
si invitas a gente a unirse, deberias decir eso.

la direccion de la pagina puede terminar con el .com sin poner el ref=(nick)[/QUOTE]

Respuesta: Dinero Extra

No es mi error, lo que pasa es que estas buscando referidos al usar tu link, el entregado por tu compañia

Respuesta: Dinero Extra

Bueno permalink al parecer no te enteras de como funciona este negocio.

  1. Puedes ganar dinero sin ref pero va mas lento
  2. Al poner referidos en tu url, además de ganar tu ganas con los que apuntes a tu cuenta por lo que va más rápido.
  3. No es mi compañia, es una empresa que he descubierto al navegar por internet, la he investigao muy bien, y son empresas serias.
  4. Esto lo hago para tener un ingreso extra
  5. Eres libre de pensar lo que quieras

Nada más, te deseo un buen dia y que tengas suerte en la vida.

Saludos
Rafael

[quote=“FTW, post: 533531”]No es mi error, lo que pasa es que estas buscando referidos al usar tu link, el entregado por tu compañia[/QUOTE]

Respuesta: Dinero Extra

mira, sabes, acabo de inscribirme, pero no entendí cual es la temática para generar el dinero, ni como se hace llegar a uno, y no me resultó de mucha confianza, ojalá me pudieras responder.
Que estés bien … Adiós !