Dinero o vocacion?

1

1

Respuesta: dinero o vocacion?

[quote=“chepa, post: 532992”]hola,ojala me puedan aconcejar al respecto…
mi padre trabaja en el norte,en minas.y me conceguira pituto en lo que quiera en la mineria.lamentablemente asi funsiona este pais,asi que me siento afortunada en ese sentido…pero no me gusta nada de la mineria,tengo otra vocacion totalmente distinta,la medicina veterinaria…pero tengo que trabajar en eso si quiero independizarme y ganar plata lo mas rapido posibele.tengo una fuerte sensibilidad hacia los animales y me siento en la obligacion como ser inteligente de ayudarlos,pero no basta con la atencion y cariño…tambien con dinero…
todos los dias salgo a alimentar a perros que andan en la calle,me enfurece mucho que la gente le haga la vista gorda,cuando ven que sus huesos se les marcan en la piel…
se que a muchos les pasa,y se sienten mal consigo mismos como yo por no poder estudiar su vocacion…
pero hay algo que tendre en cuenta,es que estudie lo que estudie,hare todo lo posible poer contribuir de alguna forma a mi vocacion…
ojala alguien pueda aconcejarme y saber cual sera la mejor decicion…y tambien saber que puedo hacer para no sentirme mal conmigo misma…
eso…saludos[/QUOTE]

mmm que dificil

en primer lugar nunca estudiaria algo que no me gustara
piensa que es lo que vas ha hacer por el resto de tu vida

segundo :
por lo que he leido medicina veterinaria esta muy saturada
seria muy frustrante estudiar y que el esfuerzo no fuese recompensado

eso

Respuesta: dinero o vocacion?

lo mejor es estudiar algo por vocación.

imagina que haces caso a tu papá y estudias algo que a el le gusta.
al pasar los semestres te sentiras frustada por no seguir tus ideales.

al estudiar por vocación amaras tu carrera, y querras terminarla para ejercer en lo que estudiaste osea en lo que relamente amas y quieres para el resto de tu vida,
y no importa que el campo laboral de lo que quieras estudiar este saturado, lo importante es estar bien con uno mismo, y si uno es bueno en lo que estudio y hace, no le faltaran las oportunidades