Dinero v/s Vocasion?

Hola a todos …me interesa mucho estudiar ecoturismo por que me gusta mucho el contacto con la naturazela , mochiliar y conocer los paisajes y disfrutar de la tranquilidad que nos entrega . pero mi duda es tremenda , quisiera saber cuanto llega a ganar un egresado de la carrera , me imagino que debe variar el sueldo de una persona que sale del duocuc a uno que sale de la unab , ya que hoy en dia aunque no lo queramos la educacion es un negocio , pero me gustarian que me respondieran no enfocado a la carrera sino en el bienestar monetario …por que aun que te guste mucho la carrera cuano tengas hijos(as) no los vas alimentar con tu pasion por el ecoturismo no los vas a vestir con el ecoturismo y no vas a tener una buena juvilacion etc ( no sè si me entienden) . Ademas yo creo que al estar trabajando en ecoturismo cambia tu vida tu forma de vestir etc , tu vestimenta no va ser la (normal de una persona) ya que tienes que usar ropa impregmiable zapatos columbia por decir ,lo tipico que uno ve a un gringo o a una persona acomodada cuando practica trekking o va a la nieve etc , y ahi nuevamente sale a flote lo del sueldo .¿La carrera sera rentable? bueno tengo mas cosas que acotar pero alargaria mucho el texto y seria una lata leerlo . Espero que me puedan responder con claridad y pensando en el lado monetario de la carrera .Saludos!

Respuesta: dinero v/s Vocasion?

89 Visitas y Ningùn Comentario…

Respuesta: dinero v/s Vocasion?

No creo que tu enfoque sea el adecuado, yo te aconsejaria que primero analices tu pasion y luego la misma te ha de orientar y por supuesto esto te traera dinero.
Te lo voy a pintar de esta manera: Si te apasiona el ecoturismo, me imagino que has de saber bastante, primordialmente lo variado que tiene Chile, luego te has te enterar quienes promueven la incursion de los extranjeros y nacionales a este interes, luego para no hacertela cansada, que alguien venda tu vocacion o bien tu te acerques a todas estas entidades y hazte conocer, promuevete y por supuesto llegaras lejos. Todo es hacerte un plan que te lleve a la cima, con dedicacion, esfuerzo y pasion. Exitos.

Respuesta: dinero v/s Vocasion?

sabes tienes que estar seguro de la carrera que tu deseas y de lo que tu realmente quieres ya que si tu solamente buscas una carrera q te de un buen de dinero y no tienes pasion por lo que vas hacer no te va servir de nada porque tu trabajo n lo vas hacer con ganas aunque si pero por el dinero y no porque realmente te gusta, y si tu te inclinas por una carrera que realmente te fasina imaginate te pagan por hacer lo que ati te gusta.

Sabes el Ecoturismo y el turismo son una de las principales fuentes de ingreso de muchos paises del mundo y personal mente pienso que el ecoturismo es lo mejor.

Respuesta: dinero v/s Vocasion?

y cuanto ganaban al final???
mmmmm

Respuesta: dinero v/s Vocasion?

si ps…kuanto ganaban …que a mi tambn me interesa…pero x un tema d djar trankilos a mis viejos…asi alguien responda pliss