Dios Luis Muñoz

en la foto sale el pañolin scout regalado a nuestrto dios

“el Caliz”

la iglesia oficial de Luis Muñoz tiene los siguientes principios+

  1. el alcohol trae felicidad y alegria a aquel es digno de hayarla en cada sorbo de copete

  2. todas la s creencias son compatibles con el dios luis muñoszismo siempre y cuando no prohiban el alcohol (medio por el cual se obtiene una felicidad pasjera que al ser muy seguida se transforma en felicidad permanente)

  3. la mayoria de los abstemios son mas infelizes que un diosluismuñozista si hay uno mas feliz que tu no estas tomando lo suficiente

  4. la dignidad es relativa para el diosluismuñozista es lago que solo le importa al particular

  5. en lo posible el diosluismuñozista es humilde, no es pasao a caca, es alegre y cordial

  6. ante la juerga (carrete) expresion palpable o riuto principal TODAS las bnecesidades queda supeditadas a la provison de alcohol. o me baño o tomo, tomo/ o como o tomo, tomo y asi

quedan exentas el hacer caca y pichi

  1. el alcoholismo es compatible con todo menos con la sobriedad puedes estar sobrio pero estaras mejor ebrio

  2. el diosluismuñozista no es weon, ese es nuestro colador

quiene es weon ?

bueno la gente que el comun de lo diosluismuñozistas los estimen asi pricinipalemnte abstemios, macabeos sin alcohol, weones que psotean puros cafes etc

  1. la gente abstemia que no califiuqe de weona es respetada por los dios luismuñozistas

  2. EL DIOSLUISMUÑOZISTA AMA A SUS COMPAÑEROS DE JUERGA Y EXPRESA SU CARIÑO EN LAS FORMAS ADEUADAS PARA CADA CASO Y ES UN WEON DIGNO DE CONFIANZA

los alcoholicos pasaos aca son ajebnos a la luz de Dios Luis Muñoz

el apagado de tele es el nirvana etilico mooemento que eres tan feliz que se te borra de la memoria y siempre intentas buscar nuevamente ++el nirvana etilico suele traer por consecuencia el coma etilico jaja tu cuerpo que da demasiado cansado para soportar la experiencia y se desconecta

jejejejeje
q wena…
y cuando se fundo la iglesia de diosluismuñoz???

en febrero del año 2001
es una iglesia no jerarquica pero donde hay un nucleo fuerte

los tres discipulos fundadores mas los 1°ros seguidores
en total 8
se denomiana asi mismo los Ocho

aparte de lso nombrados estan

Koki-Metal
StopkMan
Caca el escudero
Paulo Feo
y La Carol

cada uno promueve la fe en sus respectivos espacios

mi espacio es aca
dentro de la gente de aca ya hay exelentes segudiores a quienes llamamos santos

San Pazuzu
San Balthazar
Santa Thai
San Resiak
San Metanoia
Santa Patita
Santa Marwa

todos entraron voluntariamenet cada uno de ello es patrono de alguna causa la cual se conversa con un copetito jejeje

SanMetanoia ha aceptado el desaio de ser padawan osea aprendiz aun m,as comprometido co la causa jajaj

para ser deguir de Dios Luis Muñoz solo tienes que tener ganas y en lo posible compartir con algun dios luis muñosista su copetito jajaja

entonces estoy kgao
pq nunka los he visto…

jajajaj es en la medida de lo posible jajajaja

ademas tengo la sospecha de que uste cabañllero tiene too la necesario pa ser del camino de Dios Luis Muñoz jajaja

me interesa bastante tomar la senda de vida de
DiosLuisMuñoz…

es mas te declaro San Medicinico y tu deber es propagar la fe entre tu gente jajajaja alla en tu region algun dia nos juntamos y nos curamos raja jajaja

tenemos un pekeño numero de posibles seguidores de la senda de luis muñoz
solo necesitamos 1 solo puto dia libre…

jajajaja pongale un hombra eso basta con tomarse un copete en su nombre y algun dia de tu vda devolverle la mano a uns cabros cagaos de sed jejeje

Ya maestrooo… tendre que descansar acuerdese que mañana es San Viernes y ute sabe que hay labores que cumplir…

Nos tamos viendo…

Y Salud… xuxa…

Buenas noches…

mañana instaurare la doctrina de
luis muñoz en mi vida…

eso eso hasta mañanitas jejej piensen en Dios Luis Muñoz mañana sera un dia mejor jaja

kakakaakakaka
jajajajaajaaj
ajajajajaja

wenaaaaa me gustooooo

creo k lo empezare a seguir tb xD

jojojojo

ya perros
me voyme a leer unas weas pa mañana
salud y buenas noches…

[QUOTE=maria ines]kakakaakakaka
jajajajaajaaj
ajajajajaja

wenaaaaa me gustooooo

creo k lo empezare a seguir tb xD

jojojojo[/QUOTE]

piensalo me3jor dios no va a encontar jejejeje

que? no te caxe xD

Padre, he pecado, he blasfemado, he pronunciado tu nombre en vano. Discúlpame padre, no sabía lo que hacía y aún no te conocía, jamás osaré repetir las nefastas palabras que ayer pronuncié, perdóname padre.

Padre ayer segui tus ideas
pero hoy no me siento muy bien…
por k sera?

como pastor oficial de la religion
de DiosLuisMuñoz en la quinta region
me parece excelente esa actitud
te ganaste un besho preciosa…