Dios Luis Muñoz

quien es???
donde vive??
alguien q informe hacera de este legendario personaje…

:confused:

lo que hace la ociosidad, digo yo…

sip
vengo saliendo de pruebas po wn…

con que vas a salir entonces cuando salgas de una operación???

con algun jugo similar…

jajajajaj
jajajaja
jajajajaja

k eri mongo

jajajaja
y cual es el fin?

no tngo idea kn es el

mongo…
me patea q uses esa palabra como sinonimo de estupidez…

Es un hijo del dios Baco… y rojo es uno de sus subditos… bueno eeeeel subdito…

[Pa mi que es el tio de la botilleria piñiñenta que conoce ROjo y le dice dios porque debe ser igual de gueno pal chupe que el jajajajaja]

DIOS LUIS MUÑOZ

es un humilde huaso residente de frutillar alto en la decima region de Los Lagos
frutillar alto es una comuna bastante ppobre que contrasta mucho con el frutillar bajo o frutillar turistico

DIOS LUIS MUÑOZ

encontro a un grupo de jovenes en una tbarmna de mala muerte de predes azules y entrada como las de los pistoleros

DIOS LUIS MUÑOZ

vio que los jovenes se habian tomado una cerveza entre como cuatro y quedaron mirtando pal lado, ante su asombro los jovenes vieron como a su mesa llegaban cuatro chelas mas una para cada uno de la nada

ellos no habian pedido eso

en la esquina DIOS LIS MUÑOZ reia mirando hacia bajo el desconcierto de lso jovnes

los jovenes tomaron las cervezas y quedaron piojos , aunque era poco la inesperada situacion habia provocado euforia y la euforia cura mas que el copete

al acabarse las cervezas aparecio una segunda ronda, los jovenes no lo podian creer y no exagero con decir que cais lloraron de la felicidad inclusive esta vez venia una cajetilla de cigarros

los jovenes ya muy curados preguntan al mesero quien enviaba esas csas y el les indico a aquel humidle hombre en una esquina que somnreia mirando hacia bajo

euforicos y conmovidos por la situacion los jovenes (que llevaban dos semanas sin probar trago) acuden a darkle las gracias y a preguntarles quien era

el contesto

Yo soy LUIS MUÑOZ y soy peon en un fundo de ganado aca cerca.

ante la respuesta los jovenes se miraron extrañados era un peon y cada chela costaba 1000 se habia rajao con ocho lucas y cigarros!!! con unos cabros culiaos desconocios de santiago y mas enciam scouts con pañolines y la wea

le preguntamos si no se le habia pasado lña mano con la invitacion , nos sentamos con el y mas o menos dijo algo asi (estabamos ebrios)

Soy un peon y ese es mi sueldo de la quincena, aca no se gasta mucha plata pero me da pena ver como unos jovenes inteligentes de snatiago no tienen que tomar y se fueran diciendo que la gente del sur no es educada cxon el visitante

por eso proque se ve qiue queiran seguir festejando les regale las cervezas

pero don LUIS porque no tomo con nosotros?

porque yo soy un huaso bruto nomas ustedes son otra gente no mas acuerdense que alguien una vez hizo esto por ustedes

acto seguido y la dura con ganas de llorar entre contentos curaos extrañados y conmovidos le dimos la mano
le ivbamos a dar un abrazo pero penzamos que era muy gay pa un huaso esa wea

le regalamos uno d nuestros pañolines
ante lo cual nos dijo

: Lo voy a usar pa cuando vaya a jugar las carreras de caballos!

ni idea que haran en las arreras con el pañolin

nos fotografiamos con el y le hicimos unas dedicatorias muy sentidas y madres en el pañolin

salimos por esa puerta de pistoleros nunca mas lo vimos

tras esto y como todos eramos ateos (salvo el cabro chico que andaba cuidandonos , tenia 15 años era abstemio y su mision era controlarnos)
nombramos a luis muños como nuestro dios personal

DIOS LUIS MUÑOZ

hicimos la promesa de volver algun dia al sur o a cualquier parte cuando semaos vviejos y rajarnos con un grupo de cabros culiaos para que sean felices

el primer concilio de DIosluismuñozistas establecio el nombre oficial en Dios Luis Muñoz y no en Dios Luis Venegas por cuatro votos contra cinco. (hay que destacar que es posible que ese no sea ni su nombre estabamos ebrisimos)

muy buena historia
comienza la leyenda de Luis Muñoz

himno oficial de Dios Luis Muñoz

estaba en el sur
entraba en un bar
con mis amigooooooooooos
entraba en el bar

de entre las sombras
en un halo de luz
apareeeeeeeceeee e
por la puerta azul++

te encontreeeeeeeeeeeeee Lusi Muñoz es mi Diso
te encontreeeeeeeeeeeeeeee

lera mas de una semana
sin probar alcohol
no soporto
esta situacion

no recuerdo ni sus ojos
ni su alegre voz
pero recueeeeeeerdo
el adios de Luis Muñoz

te encontreeeeeeeeeeeeee Lusi Muñoz es mi Dios
te encontreeeeeeeeeeeeeeee

antes de morir
volvere a un bar+

y el cicloooooooo
voy a reanudar
eternamenteeeeeeeeeeee
para siempreeeeeeeeeee
voy a reanudar

te encontreeeeeeeeeeeeee Lusi Muñoz es mi Diso
te encontreeeeeeeeeeeeeeee

me emocione…
adorare yo tb a luis muñoz…

wuajajaja jajajaajaja ajajajaja

k wenaaaaa
lolitooooo me gutooooo eaaaaaaaa eaaaaa

siga siga
k kiero saer en k kontinuaaa

asi k este lolito era el famoso Luis muñoz

Tann lejos no andaba…!!!

unica imagen de Diso Lusi Muñoz

sale junto a los cuatro primeros discipulos de su causa

Enrique Galaz (Rojosangre)
Erick Loreto (Erick of Filth)
Juan Carlos Gallegos (Sniktdude)
Luis no me acuerdo (tuton) el iscariote

tomo la foto
raul aqueveque (el Testigo Sobrio)

salvo tuton los otros tres se han dedicado a cultivar el diosluismuñozismo

buena evidencia del diosluismuñoz…

jajajajaj
jajajajaj