Diplomado PUC para Kinesiologos

Hola, estube mirando por ahi en la pagina de la U. Católica y encontre un Diplomado que al parecer es nuevo sobre “Terapia Respiratoria” que esta dictando la Pontificia Universidad Católica de Chile, al parecer es el primer diplomado dirigido de forma directa a Kinesiologos, creo es una buena opcion, pero en realidad ¿pesa mas un diploma de la PUC que uno de la Mayor por ej. en el curriculum, al momento de buscar trabajo?
eso seria

Saludos a todos :smiley:

Respuesta: Diplomado PUC para Kinesiologos

siempre para un diplomado, es necesario ver

cantidad de horas
contenidos
cuerpo docente
universidad
requisitos de postulacion

en este caso, este diplomado es de terapia VENTILATORIA, enfocado para los que quieren trabajar en el area intensivo… la mayoria de otros diplomados son del area respiratoria (aerosolterapia, ttkk, rehabilitacion pulmonar, fisiopato, fisio. etc etc) similares, PERO, ninguno tiene este enfoque…

el unico diplomado que se parece, es de la UDD, pero por cantidad de horas y costo, queda corto

yo encuentro super buena opcion, ojala quede seleccionado

yo estuve mirando en la uchile y para un diplomado es menos complicado para ingresar… son mas cupos onda minimo 25 maximo 40…y en la cato dan tres y con suerte… porque se marcara tanto la diferencia… si son las dos igual de prestigiosas y buenas??
que creen:angel:

en realidad no conosco cuantos diplomados (SOLO PARA KINE) existen en c/u… en la chile conosco el “cuidados respiratorios para kinesiologos” y en la cato el de “terapia ventilatoria”

igual son temas distintos los que tratan… pero por cuerpo docente, Uni, horas y años que lleva… el de la chile lo encuentro mejor

a mi me gustaria hacer un diplomado en la chile para respiratoria… aunke un magister en salud publica igual super… pero muchas lukas y son creo tres años mas… saldre en silla de ruedas jajajaj
pero al igual que ati me tinka mas la chile…