Diplomado sobre cirugía de mínima invasión de TECH?

Hola a todos,

Deseo tomar un diplomado en Cirugía de mínima invasión para pequeños animales que sea el línea puesto que no dispongo de mucho tiempo entre obligaciones familiares y trabajo… He visto el diplomado que me interesa ofertado por la Universidad TECH y deseo tener más información sobre el estudio orientado a la veterinaria, si hay alguna persona que estudie con ellos o cursase un diplomado anteriormente y me puede decir si los contenidos son útiles para actualizarse lo agradezco mucho.

Un saludo.

Hola compa, la U a distancia es la raja para los que queremos aprender sin estar amarrados a horarios rígidos. Me encanta poder estudiar desde la casa ya mi ritmo, sin tener que andar preocupándome por llegar tarde a clase. Por eso, sí lo recomendaría.

Hoal,

Desde mi humilde opinión y sobre el tema de los tiempos para mi ha sido una gratisima experiencia.

Realicé un curso universitario porque no tengo muchas nocviones de ordenadores y demás.

Sin lugar a dudas un acierto.

lo unico que tienes que tener en cuenta es que cuentas con un tiempo ocncreto, sino rematriculas pero como en los centros físicos.

Cursé un máster de nutrición con ellos y la verdad que terminé muy contenta. Al ser online podía hacerlo mientras trabajaba porque no hay horarios. El contenido de muy buena calidad y la plataforma muy intuitiva

Una buena Universidad para estudiar en línea. Yo me inscribí en uno de sus cursos, el cual terminé hace poco y me gustó mucho la experiencia.

Tech es una Gran universidad es muy versátil y puedes estudiar desde casa al ritmo que te propongas mientras puedes trabajar con comodidad tienen muchísimas formaciones y puedes elegir y formarte en la rama que tu decidas la recomiendo

Hola! Te cuento desde mi experiencia que tiene Tech cuenta con buenos módulos, docentes y formación que te ayudará para adquirir nuevos conocimientos y además virtual, es muy buena

Hola. Mira, he tenido la oportunidad de estudiar en esta universidad y la experiencia educativa es muy buena. Tanto así que considero que su metodología online es innvadora y útil para organizar tu laboral y académico. Te la recomiendo sin duda alguna.

Hola, desde mi experiencia puedo señalar que este instituto ofrece una muy buena manera de aprender en línea, además tiene recursos que te ayudan a profundizar y mejorar en tu carrera, además de la flexibilidad y libertad que permite el aprendizaje virtual, por eso siempre lo recomiendo.

Hola te cuento que estudiar en Tech es lo máximo ya que maneja variedad de programas de muy alta calidad.

Hola! Desde mi experiencia personal te puedo decir que estudiar a distancia es una excelente opción cuando tienes otras obligaciones… te facilita por completo la vida. Y con respecto a la universidad, hice unos cursos con Tech hace un tiempo y me fue bastante bien, tiene buenos programas y muy buenos docentes.

Hola. Yo realicé una maestría para cardiología de felinos en TECH y la verdad me gustó bastante la universidad. El proceso de inscripción es super sencilla y puedes acceder al contenido a cualquier hora, lo cual es una ventaja para los que trabajamos turnos largos. Las materias son grandiosas y los profesores son profesionales con harta experiencia. Te la recomiendo.

Desde mi experiencia puedo decir que la formación es completa y se hace “fácil” administrar el tiempo para tomarla. El campus es dinámico y esto hace que no se agobies ni aburras con el temario. He podido obtener mi título en Implantoprótesis gracias a que esta universidad online me permite estudiar y trabajar a la vez, me organizo yo y voy sacando temario según mi tiempo disponible. Yo recomiendo visitar su pagina web e informarse. :slight_smile:

Cordial saludo. Yo he tomado varios cursos académicos con la universidad TECH y mi experiencia como estudiante fue completamente satisfactoria. Los contenidos de los cursos son muy completos y actualizados, y soportados con bibliografía muy concreta y específica. Además, la plataforma educativa que manejan es muy interactiva, de fácil manejo y disponible las veinticuatro horas. Recomiendo mucho estudiar online en TECH.

Buenas tardes,

Mi caso es facil y la verdad que me ecncuentro encantada.

Realizo clases de conversación con docente nativo, estoy super contenta con el niven en inglés que estoy adquiriendo.

Sin duda los recomiendo

Hola, Esta universidad me ha ayudado mucho en mi carrera profesional y la metodología online es innovadora y eficiente. Sin duda alguna la recomiendo.

Hola! honestamente, considero muy buena esta universidad, sus cursos virtuales son muy completos y el aprendizaje autónomo se complementa muy bien con los recursos que implementa en las clases, la recomiendo mucho.

Hola te cuento que estudiar con Tech es lo mejor ya que la calidad de sus programas es muy alta.

Solo tengo buenas palabras para la universidad ya que me informaron de todo el proceso desde el primero minuto para encontrar la formación que mejor se adaptaba a mis necesidades

Hola! Yo he cursado varios programas en esa universidad, y en mi experiencia te puedo decir que sí, sus programas son muy funcionales para actualizarte y fortalecer tus conocimientos en el ámbito que deseas.