Diplomado sobre cirugía de mínima invasión de TECH?

Hola a todos,

Deseo tomar un diplomado en Cirugía de mínima invasión para pequeños animales que sea el línea puesto que no dispongo de mucho tiempo entre obligaciones familiares y trabajo… He visto el diplomado que me interesa ofertado por la Universidad TECH y deseo tener más información sobre el estudio orientado a la veterinaria, si hay alguna persona que estudie con ellos o cursase un diplomado anteriormente y me puede decir si los contenidos son útiles para actualizarse lo agradezco mucho.

Un saludo.

Hola compa, la U a distancia es la raja para los que queremos aprender sin estar amarrados a horarios rígidos. Me encanta poder estudiar desde la casa ya mi ritmo, sin tener que andar preocupándome por llegar tarde a clase. Por eso, sí lo recomendaría.

Hoal,

Desde mi humilde opinión y sobre el tema de los tiempos para mi ha sido una gratisima experiencia.

Realicé un curso universitario porque no tengo muchas nocviones de ordenadores y demás.

Sin lugar a dudas un acierto.

lo unico que tienes que tener en cuenta es que cuentas con un tiempo ocncreto, sino rematriculas pero como en los centros físicos.

Cursé un máster de nutrición con ellos y la verdad que terminé muy contenta. Al ser online podía hacerlo mientras trabajaba porque no hay horarios. El contenido de muy buena calidad y la plataforma muy intuitiva