Diplomados

Tienes entre tus proyectos realizar algún diplomado? Que tan importantes pueden ser dentro de tu curriculum?

Si pienso en hacer un diplomado en MKtg pero no creo que sea tan importante para mi profesión sino que me gusta estudiar y creo que todo lo que puedas aprender es poco.

sip… me gustaría realizar un diploma en gestión pública ya que es esa el área en la que quiero desarrollarme como Ing. Civil Industrial

Bueno, yo espero (sip, no depende de mi) tomar el diplomado en Ciencias de la actividad física que da la facultad, en teoria emipezo el jueves (depende si me dan o no la beca completa)

a mi me encantaria hacer uno, por que pienso que los conocimientos que se entregan son necesarios, pero los mas importante es curriculum, ya que que en estos dias y para el futuro hay que tener mas que un titulo profecional, entoces lo mas logico que hay que seguir estudiando para lograr se la mejor.

Me fui inmediatamente al magister, pero creo que más adelante realizare algun diplomado en orientación

El diplomado en test de Rorschach lo encontré interesante…como psicóloga no me puedo quedar sin saber manejar bien este fundamental instrumento. Las necesidades son bastante subjetivas…