Diputada Cristi ve influencia lésbica en ley propuesta por Bachelet

que verguenza tener estas cagas de parlamentarios
increible como es que se le salen los prejuicos por todos sus poros a esta señora
UDI tenia que ser
marca patentada

ahi en la fotito miren

pff, q se puede decir ante esa sarta de estupideces…

meditare un rato, y cuando se me pase la impresion… veo q puedo decir jajaja

qué mas se puede esperar de una señora UDI??? Esa gente no entiende que hay mujeres que se quieren realizar porfesionalemente y no tener familia, o al menos aplazar el “ambiente familiar”. Si fuera por ellas, todas las mujeres estudiariamos esa carrera pa ser buenas dueñas de casa en la U. de los Andes, tendríamos 8 hijos y no tendriamos carrera profesional, nos quedariamos en la casa criando hijos (no desmeresco a las mujeres que hacen eso, al contrario, es un gran trabajo, pero hay mujeres que no quieren eso ) Y tratar de lésbicas las opiniones, pffffff, esa gente es cerrada de mente y weona.

:confused: :confused: :confused:
que tipa más trancada… :coffee: ¡¡¡que patética!!!

La Udi está de lujo… tiene en sus filas un tipo que ve muertos !crazy! y una tarada con una mentalidad de hace 2 siglos :coffee:
¡¡¡que patetico!!! !crazy!

No me extraña para nada viniendo de ese ramito de violetas

de seguro que ellos si siguen la canción de Laura!!!

se busca mediante las propuestas la igualdad, q hombres y mujeres sean capaces de hacer las mismas labores con las mismas remuneraciones, lo q tambien implica hacerse cargo de la casa con remuneracion cero… si hablamos de igualdad, bien pueden ser los hombres los q se encarguen y la mujer mantenga el hogar…

referente a lo lesbico… pff q puedo decir, no se q pueden decir los sicologos q entienden mas de esto, cuando la gente anda viendo cosas, es por q tal vez el subconciente esconde eso, por eso lo ve en todas partes, a ver… me enrrede, me refiero a q si la vieja esta anda viendo lesbianismo y lo ve como algo malo, es por q tal vez ella reprime su lado lesbico, y no esta contenta con lo q tiene como buena esposa y dueña de casa ejemplar… oooops!!! me equivoque, ella es diputada, dejo a sus hijos de lado… q patetico, criticar lo q se es…

yo soy madre, y no pospongo mi vida profesional, trato de hacer todas mis labores, del mejor modo posible, sintiendome realizada en todo, y obviamente espero q se me remunere = q a un compañero de trabajo de sexo masculino, cuales son las diferencias?? ambos mantenemos un hogar… no es esa la funcion del dinero?

me carga la gente weona…

[QUOTE=No Registrado]Creo que no se ha puesto a pensar en que si en alguna epoca no hubiera hombres competentes tb seria forzado para ese lado…[/QUOTE]
Esa fui yo :stuck_out_tongue:

como hay gente que no le da verguenza votar por esta señora
y no por su opinion respecto de lo que opine en relacion a la parietalidad para las cuotas y bla bla bla

sino como sale con una wea tan increiblemente imbecil como lo que aduce repsecto del lesbianismo
como tanto
que mierda tiene por cerebro esta gente !!!

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Realmente he quedado muy impresionada por los dichos de esta señora. Me extraña que diga todo este tipo de cosas, considerando que ella misma es diputada y se ha realizados profesionalmente, ¿por qué otras mujeres no?, ¿por qué la iniciativa del gobierno a promover los jardines infantiles y las salas cuna, sería algo negatigo?, ella debería comprenderlo, pues es una profesional.
“Sentimos que hay una tendencia a tratar que las mujeres, por un concepto feminista y lésbico, sean las que tomen las riendas del poder”, pfff, por favor, ¡qué absurdo!
En verdad me cuesta mucho entender esa mentalidad tan retrógrada.[/COLOR][/SIZE]

sabes por q carpe diem, por q como antes no se queria q los inquilinos supieran leer ni escribir, ahora estos clasistas ricachones opus dei, no quieren q la gente progrese, no quieren q los pobres abran los ojos, y vean q se puede salir adelante… asi pierden los votos de ese grupo