Dirección audiovisuales... Teatro... Pobreza?

Me encanta la Cinematográfia, es realmente fascinante y a la vez me Encanta la actuación :performing_arts:, pero lamentablemente solo cosas negativas me han dicho de estudiarlas. Si alguien tiene alguna opinión acerca de las carreras, el campo laboral, orientación (Necesitaré estudiar una carrera lucrativa antes de dedicarme a lo que me gusta) lo que sea, simplemente ayúdenme por favor!!!

Catalines , te dicen cosas negativas porque lo comparan con trabajos de "oficina " con horario, contrato y una empresa que requiera ese trabajo. En cambio todo lo relacionado con el arte/creación no se puede evaluar laboralmente igual. Lamentablemente es un rubro totalmente ligado a tener recursos, contactos, mundo, etc. fíjate en ese tal Alex Anwandter, jamas ha estudiado una carrera y todo lo que ha hecho, hasta de director de cine se las da, si el día de mañana quiere ser artista visual o actor ahí va a correr con su dinero de familia para pagar colaboradores de primer nivel, contactos, mundo, contratos, etc. para lograr ser uno de los mas destacados. Es así, o estudias por vocación en ese rubro pensando que jamas podrás desarrollar una carrera si no tienes lo señalado, o buscas otra carrera que te pueda brindar un poco de seguridad a futuro.