Direccion y produccion de eventos universidad autonoma de temuco

holaa :smiley:

Necesito informacion respecto de esta carrera ya que esta en 2 universidades para mi conocidas:

-universidad autonoma de temuco (tecnico universitario en relaciones publicas y produccion de eventos)
-universidad del pacifico (direccion y produccion de eventos)[COLOR=Black]

la pregunta es la sig: ¿cual de las 2 es la mejor en todo ambito, desde el inicio de la carrera hasta la practica profecional ?

algun alumno o ex alumno de algunas de las universidaes ya nombradas porfavor dejar su correo o comentario respecto a la pregunta ademas de algun dato o advertencia de esta carrera…

soy de concepcion y estoi 100% segura que naci para ser productora i ademas de irme a una de estas 2

CUALQUIER COSA SE COMUNICAN A MI CORREO: [COLOR=Blue]manager.sole@hotmail.com [COLOR=Black]

o dejan su comentario…porfavor es muy importante (I)(I)(I):?:
[/COLOR][/COLOR]
[/COLOR]

Respuesta: DIRECCION Y PRODUCCION DE EVENTOS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TEMUCO

Saludos…

Yo soy egresado de la UA.
Para mi gusto, una genial carrera que tiene de todo. Excepto ingles (Luego hay en el 4to año opcional), los aranceles ahora están iguales que el año pasado y no es mas de 1 millon anual.
Me gusta la carrera, como en todo lugar hay profes buenos y malos, pero depende de ti simplemente: el estudio.
Es vespertino y te da la opcion de estudiar todo el día o poder trabajar durante el día, pero no lo recomiendo. habian compañeros que llegaban muertos. La U tiene de todo, salas de estudio geniales, de PCs, y todo lo demás.

La recomiendo.
Espero haya servido.
Bye:^^: