Buenas, tengo muchas dudas sobre la carrera de Dirección y producción de eventos, especificamente en Culinary, la verdad es que me agrada mucho la malla porque segun dicen es todo practico y tienen las herramientas a disposicion, lo que no se es que si estudiar esto es rentable o no, y si tiene campo porque aseguran que mas del 80% de los egresados encuentra pega en menos de 6 meses y no se que tan asi será. Alguien que haya estudiado la carrera o conozca alguien por favor que me oriente y me quite las dudas por favoor:persevere: se agradece:sparkling_heart:
Por la informacion disponible, aunque no conozco del tema. Se perfilarian como opciones La U del Pacifico y El Culinary (instituto ?).
Eso si ambos lugares de estudios son caros pero me da la impresion que el culinary es mas caro que La del Pacifico con esto no quiero decir que La del Pacifico sea barata.
Lo de encontrar trabajo una vez titulad@ es muy relativo, no todo es miel sobre hojuelas, de eso tienes que estar conciente. La posibilidad de pega va a depender como te muevas una vez estudiando, tienes que hacer tu propio lobby con miras para cuando egreses, nunca es tan facil como pareciera ser en asunto pegas.
Efectivamemte, si hablamos de esa carrera se traduciría a la u del pacifico y el Culinary.
Lo que si, en la del pacifico la carrera es tecnica, mientras que en culinay se podria decir que es profesional, por durar un año mas xD