Discriminacion "positiva" a la mujer

eso.

como que ahora “esta de moda ser mujer”

se han abierto cargos mediente la paridad de generos, muchas empresas han contratado mujeres en los mas altos cargos al parecer por tener entre sus meritos la destacada condicion de mujer (para muestra ver los majaderos spots de Lider presentando a su gerenta)…

les parece positivo esto???

o una forma subterrranea de paternalismo hacia el llamado “sexo debil”???

El paternalismo se entiende como algo negativo, así que si esa fuera la motivación para comenzar a permitir que las mujeres asuman cargos que siempre debieron ocupar, estaríamos frente a algo negativo.
Discriminación; esa palabra no tiene por donde ser algo bueno.

yo creo que el parietalismo solo corrige una situacion injusta
sin embargo se les esta empezando a pasar la mano con la weaita en el sentido de abusar del concepto

ya la campaña del lider es ultima
me tiene chato esta de moda ser mujer y bailar reggeton

estoy out out out

[QUOTE=patita]…el llamado “sexo debil”???[/QUOTE] Pues creo que de débil le queda muy poco

http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20060525/pags/20060525023831.html

!musik!

Por un lado, está sobresaturado e concepto, pero por otro, al fin se busca la paridad en el tema. No se, a veces me gusta, a veces no

más respeto con los churrines de la Presi!!! jajaja

cuidado con los chiteco de la gordi, ok???

creo q tal vez es pa peor, pa mi basta con q contraten al q corresponde, no importa q sea hombre o mujer, me refiero a q ahora no se debe usar foto en el curriculum, podrian usar solo el rut, para asi no saber si es hombre o mujer, sino q simplemente contraten al mas apto para el cargo

he dicho, caso cerrado (toy vendo a la jueza ana maria polo jiji)

El asunto de la paridad de géneros en el gobierno me parece sólo algo publicitario… no se han basado en aspectos técnicos…