Discurseando

!pc!
Soy nueva (de Argentina)y me interesaria estar conectada a todo el equipo

Bienvenida a Faculty… elija alguna facultad o algun tema de los varios que hay por aqui. Sus opiniones son bienvenidas y sus críticas constructivas, tambien

una foranea … pq escribio su topc 2 veces? … en fin bienvenida postee harto y juegue… no le digo vaya a las juntas pq le queda un poco lejos jajajajaja.
nos leemos

bienvenida srta trasandina

Bienvenida, que sea grata tu estadia en Faculty

Bienvenida Elbanora, espero que opines mucho y te sientas comoda :slight_smile:

welcome che!!!

espero le guste nuestro rinconsito…
y pueda opinar respecto a todo lo que sucede a este lado de la cordillera…

nos canta un tangito nena???
pa amenar la fiesta !arti!

Bienvenida, hay ke darle la bienvemida a los nuevos ke se integran tal y kual lo hicieron konmigo, ojalá ke siga participando en todas partes de este foro, pk io no alkanzo, es tremendo :stuck_out_tongue:

Ojalá pueda venir a darse una weltita pa aká pos… no taría malo…

holaaaaaaaaa … muy bienvenida a este entretenido lugar … participe mucho muy … :smiley:

bienvenida…

postee lo q se le ocurra mi nena

[COLOR=Purple]mish!!! pasó las fronteras Faculty!!! si!!! ke buena… !bravo!
bienvenida señorita… paselo bien… disfrute… converse… y como decimos por este lado de la cordillera… de harto jugoooo!!!

a todo esto… de que lugar de Argentina eres??? :stuck_out_tongue: [/COLOR]

bienvenida señorita que disfrute de esta copsa

Bienvenida!!! amiga trasandina!!!

… asi que faculty internacional!!! que siga asi!

bienvenida señorita… ojalá logré contactarse con todos los del equipo

Bienvenida a esta comunidad. Postee todo lo que se le ocurra, y que la pase bonito.

Bienvenida, espero se quede… !bravo!

esta en argentina o esta radicada en chile? :slight_smile:

[size=12]$2[/size] !bravo!

Quizás me equivoque al anotarme dos veces pero soy novata en este asunto, esto es para Ojo de Horu.

[QUOTE=Elbanora]Quizás me equivoque al anotarme dos veces pero soy novata en este asunto, esto es para Ojo de Horu.[/QUOTE]

jajajaja nu se preocupe zita era puro jugo nu mas yo tampoco caxo de hecho nunca postie una bienvenida para mi :stuck_out_tongue:

hola … bienvenida … :slight_smile: