diseño de una red de distribucion de gas domestico

hola a todos y todas por favor pido ayuda para un trabajo de grado que trata del diseño de una red de gas domestico, quisiera saber que calculos necesitohacer y todo lo relacionado con ese tema se los agradeceria mucho si en verdad me pudieran ayudar, necesito accesorios, formulas, es decir todo en el alm se los agradezco pueden responder a este correo monrapsr_3074@hotmail.com

Respuesta: diseño de una red de distribucion de gas domestico

Hola amigo, yo tambien estoy haciendo mi tesis al respecto y tal ves te pueda ayudar con la informacion y la experiencia q tengo, ya que yo estoy por graduarme de Ingeniero de Gas y trabajo en un proyecto de Gasificacion en Valencia Edo. Carabobo… Mi correo es edriansdc@hotmail.com y si sabes de algun antecedente q me puedas pasar tambien me avisas…

Todo lo relacionado a mecánica de fluidos, además de temas como costos, implementación y proyectos…

Slds.

hola amigos… soy un estudiante de UNS de Argentina y tb estoy haciendo mi tesis de grado acerca de redes de gas. Me gustaria ponerme en contacto con uds para intercambiar informacion. Q quienes me contacten le puedo brindar informacion acerca de las normas de gas en la Republica Argentina. mi mail es santiagoj_gimenez@hotmail.com. Saludos

Hola!! estoy trabajando en el mismo tema. me gustaria intercambiar informacion.

BUENAS NOCHES… SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE GAS… Y ESTOY HACIENDO MI TESIS DE UN SIMULADOR QUE ESTUDIE EL COMPORTAMIENTO DEL GAS NATURAL EN REDES DE DISTRIBUCION… PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON ALGUNA INFORMACION O ALGUNAS TESIS… SE LOS AGRADECERIA… MUCHAS GRACIAS

Con respecto a la pregunta de torrolo, te mencionare 2 puntos importantes para empezar:

lo tuyo tiene que ver netamente con termodinamica

• busca informacion sobre transferencia de calor. conduccion y conveccion(eso tiene relacion con tuberias, perdida, energia trnasmitida, gases de entrada y de salida etc.)
  • seguido a esto busca informacion en lugares en donde se trabaja con esto( metrogas tiene bastante informacion sobre esto)

Si tengo tiempo ire poniendo mas tips, me pillo el tiempo y tengo que hacer.
espero que te sirva
SALUDOS

BASTIAN OSORIO
ING MECANICO INDUSTRIAL