diseño en la universidad del pacifico.... alguien?

hola!!! coo van?

estoy estudiando diseño y empresa en la san sebastián, carrera nueva en esta institucion y tengo algunas dudas respecto a las materias, por lo q me gustaría contactar a alguien q este o estuvo estudiando en la universidad del pacífico q me pueda comentar como desarrollan la carrera, si es una buena alternativa, etc…

Y si alguien se esta especializando en diseño de interiores y exterioreS mejor aun!!!

Qué es eso de Diseño y empresa??
es primera vez q lo escucho…

sí, yo tampoco había escuchado lo de diseño y empresa. Yo estaba estudiando en la U. del Pacífico, diseño gráfico. No sé si te servirá mi opinión, pero a mi parecer es buena malla, no tiene plan común con otras carreras, tiene cero matemática, física, geometría y esas cosas que tienen varias, y desde un inicio se enfoca al diseño gráfico. Tiene buenos profesores, los cursos no son de tantos alumnos, lo que es bueno también, para la corrección y entregas. Tiene buena biblioteca y equipamiento con pc y mac, la mayoría de las veces siempre disponibles. Podrías meterte a la página y ver la malla. También está la carrera de diseño de vestuario y diseño de interiores, que creo que te interesa, pero desconozco información de eso.

Bueno, eso, saludos!

diseño y empresas???
de q se trata…
pense q mi carrera era rara… (diseño multimedia)

xD

Respuesta: diseño en la universidad del pacifico… alguien???

Holaaa!

Sabes que yo estoy entre la uss y la del pacífico para estudiar diseño, pero tengo una duda con la uss, cómo es la carrera porque hay 3 mallas distintas para diseño. Me podrías explicar cómo es eso por fis?

De antemano, gracias. =)

Respuesta: diseño en la universidad del pacifico… alguien???

en arcosss po