Diseño Grafico, Aptitudes y Enfoque

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[LEFT][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/LEFT]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/COLOR]

Respuesta: Diseño Grafico, Aptitudes y Enfoque

Hola
no se desde cuando tengas esa duda y pss me abri la cuenta para responderte jaa, haber si aun te sirve de algo mi respuesta…
Soy estudiante de Diseño Grafico en Mèxico
y la verdad si te piden el dibujo, pero honestamente somos muchos a los cuales no se nos da esto de la dibujada, pero con la practica todo se puede, si algùn dia decides estudiar esto, no olvides que te vas a frustrar mucho, o que te sentiras menos que los demas por que a ti simplemente no se te da el dibujo( oh!,dimelo a mi.), pero creo de verdad que si tienes ganas de estudiar esto, no te eches para atras, y que el dibujo no sea tu impedimento, no se que onda como este la fac. en tu paìs, pero en el mio es asi y no creo que cambie mucho… Ojala te sirva mi respuesta, !Echale ganas…!

Respuesta: Diseño Grafico, Aptitudes y Enfoque

ola:
Me llamo Hans y soy etudiante de diseño bueno en primer año