Diseño Grafico, Aptitudes y Enfoque

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[LEFT][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/LEFT]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/COLOR]

Respuesta: Diseño Grafico, Aptitudes y Enfoque

Hola
no se desde cuando tengas esa duda y pss me abri la cuenta para responderte jaa, haber si aun te sirve de algo mi respuesta…
Soy estudiante de Diseño Grafico en Mèxico
y la verdad si te piden el dibujo, pero honestamente somos muchos a los cuales no se nos da esto de la dibujada, pero con la practica todo se puede, si algùn dia decides estudiar esto, no olvides que te vas a frustrar mucho, o que te sentiras menos que los demas por que a ti simplemente no se te da el dibujo( oh!,dimelo a mi.), pero creo de verdad que si tienes ganas de estudiar esto, no te eches para atras, y que el dibujo no sea tu impedimento, no se que onda como este la fac. en tu paìs, pero en el mio es asi y no creo que cambie mucho… Ojala te sirva mi respuesta, !Echale ganas…!

Respuesta: Diseño Grafico, Aptitudes y Enfoque

ola:
Me llamo Hans y soy etudiante de diseño bueno en primer año
pro no se si te sirve lo digo no mas; mas q nada lo q necesitas son habilidades creativas y gran poder de observacon el dibujo no es un don con el que se nace al contrario se adquiere y se puede ir adquiriendo con practica y perseverancia, despues de todo el diseñador grafico no usca realizar bonitos dibujas ni nada de eso busca resolver necesidades y aportar a la comunidad en problemas sociales y esteticos, yo estudio en u de chillan y al menos la malla curricular te da hata 2 años para poder adquirir esas habilidades pero si tu de verdad quisieras estuiar diseño y tienes curiosidad y espiritu autocritico te recomiendo que te arriesgues.
bueno , m despido que tengas mucha suerte en lo que elijas :^^: