diseÑo grafico caract. o fotografia profesional?

Hola estoy muy interesada en estudiar diseño grafico pero me han desmotivado con que hay que dibujar mucho ,quisiera saber si esta carrera tiene que ver mas con hacer proyectos en el computador con programas o dibujar y realizar maquetas tambien tengo la otra opcion de estudiar fotografia profesional que opinan ustedes ??

Respuesta: DISEÑO GRAFICO CARACT. O FOTOGRAFIA PROFESIONAL ??

[FONT=Comic Sans MS][size=9]$2[/size][/FONT]

Mira estudio diseño tambien entre diseño y fotografia, mejor diseño hay mas campo pero no te lo asegura nadie depende tambien en la universidad que estdies es una carrera muy buena, y no es un dibujo que sea tan avanzado ni exjijente no somos artistas y puedes tener tu propio estilo gráfico, ademas no es dificildibujar los profe te pueden enseñar tecnicas de percepcion de equilibrio proporcion, es muy bella la carrera y te entusisamas mucho diseñar proyectos con el computador es genial, pero el campo laboral es dificol, y mas bien en la fotogrfia, que te valla bien … pero las carreras que la llevan ahora son la de salud y ingeneria …

Hola! Soy mechona de diseño y estoy súper motivada con la carrera. En cierta parte, es un mito que se gasta y dibuja mucho. Claramente, se comienza el dibujo por la construcción de figuras básicas, ya que, el dibujo es muy arbitrario.
Respecto a la fotografía, la adoro, pero lamentablemente en Chile es un arte que está muy poco valorado y creo yo, que debe complicado surgir de buena forma y vivir sólo de ser fotógrafo.
La recomendación que te hago, al igual que a mi misma, es terminar con un título de u y luego hacer un diplomado o estudiar en una escuela, no sé… algo relacionado con fotografía.
Espero te sirva de algo mi pensamiento, suerte!

MUCHAS GRACIAS A SUS OPINIONES :slight_smile:

Javita… Te cuento q yo estoy estudiando Fotografia Profesional en ARCOS y es lo que mas me apasiona y me ha gustado en la vida. Me he dado cuenta que es la mejor Escuela en Chile en Foto… Ojala no haya llegado tarde mi respuesta y te sirva… Saludos…
Oye, lo mejor que te aconsejo es que vayas y averigues… hay gente super simpatica!"!

Suerte!! :smiley:

pero quien les asegura un trbajo estable con fotografia o diseño