Hola, me gustaría saber opiniones acerca de esta carrera en ARCOS ya que me interesa bastante !
Exigencia, ambiente, profesores, clases, etc… también ¿opiniones de gente que la estudie?
Eso, shaaludos y help :?:
Hola, me gustaría saber opiniones acerca de esta carrera en ARCOS ya que me interesa bastante !
Exigencia, ambiente, profesores, clases, etc… también ¿opiniones de gente que la estudie?
Eso, shaaludos y help :?:
Respuesta: Diseño gráfico multimedia en Instituto ARCOS. Quién sabe ?
Yo estudio diseño gráfico en el Arcos. Los profes son muy muy MUY exigentes. Las clases son, en su gran mayoría, prácticas, en talleres o lab digital. El ambiente en el instituto es bien piola. Todos andan en tu onda, relajados po. Personalmente, te lo recomiendo
Eso! :B espero q haya colaborado un poco con la duda que tenías.
Respuesta: Diseño gráfico multimedia en Instituto ARCOS. Quién sabe ?
Hola!! mira yo estudio foto en el Arcos el ambiente es re piola y los profes son secos, tengo una amiga que esta en diseño grafico ahi mismo y me dice q es super exigente pero que como las clases son ultra practicas vas poniendo a prueba tus conociemientos al toke… ojala te sirva un poco lo que te cuento. Igual es mejor que te metas a la pagina o vayas directamente alla, yo cuando fui a averiguar me hicieron hasta un paseo por la escuela y me mostraron los laboratorios asiq mejor acercate y sale de las dudas tu
Saludos